oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23445 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #75 en: 23/11/10, 18:50:26 pm »

Creo que nos olvidamos tambien de lo básico en una escuela:
Por ejemplo quien no tenía una Goma de borrar con la Forma de Son Goku? De colores horribles! Yo si!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #76 en: 23/11/10, 18:54:05 pm »

Y durante las vacaciónes, algunos de nuestros padres nos compraban los típicos cuadernillos de ir aprendiendo durante los meses de vagancia, como por ejemplo, VACACIONES SANTILLANA.
Pero dentro de todo esto, existen los cuadernillos RUBIO, famosos por ser el apéndice de la enseñanza de muchas generaciónes, a mi me dieron el de PROBLEMAS RUBIO, no sirvió de mucho, sigo siendo un desastre con la matemáticas, pero cada vez que veo esta portada me dan pesadillas! ¿ Será el problema del esquiador?


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #77 en: 23/11/10, 19:05:57 pm »



Chandal de yonki (L)  Eso si era llevar el color rosa (fucsia) con dignidad y no como los modernillos matinens de ahora.  :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #78 en: 23/11/10, 19:18:41 pm »



Chandal de yonki (L)  Eso si era llevar el color rosa (fucsia) con dignidad y no como los modernillos matinens de ahora.  :'(
El jotha de Gh paga una fortuna por uno de estos xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #79 en: 23/11/10, 19:34:46 pm »

Y durante las vacaciónes, algunos de nuestros padres nos compraban los típicos cuadernillos de ir aprendiendo durante los meses de vagancia, como por ejemplo, VACACIONES SANTILLANA.
Pero dentro de todo esto, existen los cuadernillos RUBIO, famosos por ser el apéndice de la enseñanza de muchas generaciónes, a mi me dieron el de PROBLEMAS RUBIO, no sirvió de mucho, sigo siendo un desastre con la matemáticas, pero cada vez que veo esta portada me dan pesadillas! ¿ Será el problema del esquiador?

ostiiii anda que no las recuerdo, menudos meses de Agosto pase con esas dichosas cartillas...ufff
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #80 en: 23/11/10, 19:45:45 pm »

Armado con una bicicleta roñosa que portaba un mecanismo afilador se paseaba por toda la city, tocando una escala ascendente y descendente con una armónica de plasticucho barato seguida de un grito estilo "AFIIIIIILLLLLADOOOOOOOOO R, HA LLEGADOOO EL AFILADORRRRRRR SEÑÑOORA", para hacer notar su presencia en el barrio.

Tras unos 10 minutos de insufrible infierno sonoro, llegaban los primeros vecinos con una bolsaza del Pryca llena de cuchillos gastados que este pedazo de genio afilaba eficientemente subido en su bicicleta, suplicando no volver a escuchar la puta melodía que por aquellas alturas ya tenía todo el barrio insertada hasta el mismísimo hipocampo.

Para que podáis apreciar en detalle este grandioso clásico de los ochenta (y de los setenta, sesenta y décadas anteriores), que mejor que un vídeo en exclusiva. Atentos a este pedazo de momento histórico:

http://es.youtube.com/watch?v=_aT-8c7dtHU

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 23/11/10, 19:51:43 pm »

aki en mi barrio hay uno de esos xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #82 en: 23/11/10, 20:18:41 pm »

En la imagen 1, tenemos el que fue posiblemente el artilugio de oficina más temido entre los estudiantes de EGB; ni más ni menos que la Milan 840, fuente de ira juvenil y destrucción de papiros por doquier. Los ingenieros involucrados en el diseño futurista del "Proyecto 840" quisieron cambiar el rumbo de la historia con una goma que podía borrar tanto lápiz como bolígrafo. Los resultados fueron la puta ecatombe; utilizar el lado azul de la goma (con un tacto similar al de una lija de carpintero) suponía la destrucción inmediata del papel donde estaba alojado el garabato que queríamos eliminar. El terrible efecto abrasador de la 840 supuso la relegación de esta goma a lo más bajo del escalafón gomístico; se comenzaron a poner de serie en los estuches "Greatest Hits" de Pelikan, que no eran más que macro estuches lleno de purria oficinística de baja calidad. Ahí acabó la triste historia de la 840, abandonado a su suerte entre sacapuntas de plástico barato y compases "La Tomasa".

Cuando la quiebra de la compañía era inminente, los palurdos ingenieros de Milan sacaron a la palestra la serie 400 (imagen 2), que fue un éxito sin parangón. Estas gomas tenian la peculiaridad de producir un cantidad extrema de resto gomístico tras ser utilizadas: la mesa quedaba como un gallinero, con mierda gomera desperdigada por todos los rincones. La versión deluxe (solo disponible para los más pijeras) era una goma de una envergadura similar a la de una caja de turrón "El Lobo" y paradójicamente jamás era usada para borrar; aquel mamotreto se utilizaba como proyectil en el 100% de los casos. El sinsentido ochentero se imponía una vez más.

El tercer modelo que afianzó a Milan como líder ochentero del sector fue la Milán Nata (imagen 3). ¿Quien no ha pegado un muerdo en algún momento de su vida a esta goma de engañoso nombre? Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que la gran mayoría de vosotros habéis catado el pésimo sabor de esta delicia ochentera. El olor era magnífico, y la apariencia inmejorable pero inexplicablemente idearon esta goma para borrar. A pesar de ello, desarrollamos una capacidad innata para la ingesta de el modelo "Nata"; al final te acostumbrabas al puto sabor y a falta de Bollicao en la hora del patio, buena era una Milan Nata.

^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #83 en: 23/11/10, 20:36:12 pm »

A pesar de los turbios recuerdos cerealísticos, los Kellogg's fueron nuestra principal fuente de alegría matinal durante los ochenta. En el reverso del abrumador paquete de Smacks y similares siempre había promociones que hacían las delicias de los niñatos ochenteros y que nos ayudaban engullir con más alegría la ingente ración de arroz inflado chocolateado que teníamos ante nuestra jeta.
Los regalos eran auténticas patrañas jejejejjje hasta que llegó un illuminati y diseñó el ítem perfecto: el mítico tazón de plástico duro de Kellogg's.
La adquisición de esta maravilla del diseño industrial se hacía vía el envío de los cupones recortables que había en el lateral del paquete. Nuestra inusitada impaciencia hacía que recortásemos los cupones ya en el mismo Pryca, sin ni siquiera haber comprado el producto. Los primeros hurtos a gran escala surgieron por la codicia que propició semejante tesoro tazonero; una auténtica escuela de ladronzuelos de tres al cuarto.
La recepción del dichoso tazón, vía Correos, se podía demorar hasta varios meses, lo que hacía que nos cagásemos en las malditas muelas del Dr.John H.Kellogg y del cartero de turno, pensando que habíamos sido estafados como auténticos bananas de turno!!!

La llegada del execrable tazón a provocaba en nosotros una alborozo similar a la de un premio gordo de Navidad. El curioso objeto decorado con el logo de Kellogg's y la mascota de turno, debía estar fabricado con el material más sólido conocido en la faz de la Tierra. A día de hoy, este puto tazón ha superado todas las barreras del tiempo y sigue usándose en mi casa como la vajilla central del desayuno. Ahí lo tenéis, aguantando firme todas las inclemencias a las que ha sido sometido; arroces con leche, exquisitas mezclas etanólicas, restos de gambas, Sopinstants, helados de leche merengada y hasta gazpachos con exceso de comino. Un puto cuenco multiusos
que posiblemente durará varios decenios más sin alterar un ápice su sólida estructura molecular.

rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #84 en: 23/11/10, 20:36:45 pm »

Nose si todavía existen los muñequitos de harina, almenos ami me encantaban
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #85 en: 23/11/10, 20:38:44 pm »

no los he visto nunca esos muñecos...!!!  :-[
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #86 en: 23/11/10, 20:40:35 pm »

:o  Ami me encantaban, globos con harina, se estiraban y tal, pero cada 2x3 se petaban
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #87 en: 23/11/10, 20:47:22 pm »

ni idea Rosi, no lo recuerdo! pero si que recuerdo este cacharro para guardar las monedas que nuestros abuelos nos daba para ir a comprar un helado!!! jejejejejej
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #88 en: 23/11/10, 20:59:56 pm »

Armado con una bicicleta roñosa que portaba un mecanismo afilador se paseaba por toda la city, tocando una escala ascendente y descendente con una armónica de plasticucho barato seguida de un grito estilo "AFIIIIIILLLLLADOOOOOOOOO R, HA LLEGADOOO EL AFILADORRRRRRR SEÑÑOORA", para hacer notar su presencia en el barrio.

Tras unos 10 minutos de insufrible infierno sonoro, llegaban los primeros vecinos con una bolsaza del Pryca llena de cuchillos gastados que este pedazo de genio afilaba eficientemente subido en su bicicleta, suplicando no volver a escuchar la puta melodía que por aquellas alturas ya tenía todo el barrio insertada hasta el mismísimo hipocampo.

Para que podáis apreciar en detalle este grandioso clásico de los ochenta (y de los setenta, sesenta y décadas anteriores), que mejor que un vídeo en exclusiva. Atentos a este pedazo de momento histórico:

http://es.youtube.com/watch?v=_aT-8c7dtHU
sus muertos xdddd anda k no jode los sabados y los domingos por la mañana cuando estas intentando dormir la mona despues de irte de fiesta xdddd y el tejedor de alfombras tb, esto lo icimos una vez mis colegas y yo con un megafono de decir: ha llegado a su ciudad el tejedor de alfombras, tejemos alfombras de todo tipo.... etc xddd a las 8 de la mañana xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #89 en: 23/11/10, 21:07:11 pm »

Recordais este programas de cocina??? que recuerdos...era un mocoso yo ajajjajajaja

[ftphttp://www.youtube.com/watch?v=pCxFbGXtQF0][/ftp]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |