oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23382 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #60 en: 23/11/10, 11:26:41 am »

y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj

Yo tenia los Gijoe Star que salieron unos años antes. Acostumbrados a los típicos que tenian la cintura de goma los Star eran lo + xDDDDD

Y ya que se han mencionado las manos enganchosas esas, recuerdo que habian unos Samurais de Ban Dai que estaban hechos del mismo material pero venian con armaduras y todo. La cream  8) xDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 23/11/10, 11:27:40 am »

bioman de bandai eso si q eran pata xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 23/11/10, 11:40:01 am »

Envases y bebidas que pasaron a la historia... :'(

Yo tengo algunas aun xd Me dió por coleccionar latas y tengo cada reliquia que flipas. La Cherry coke, pepsi crystal, pepsi boom y algunas que no salieron en España que me trajeron (por ejemplo, un seven up rosa)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 23/11/10, 11:43:37 am »

ostia el fido dido pego muy fuerte en esa epoca

Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #64 en: 23/11/10, 11:44:38 am »

bioman de bandai eso si q eran pata xD
Esos eran un preludio de los Power Rangers no ???? xDDDD

Pd: Míticas las camisetas de mercadillo de todas estas series.  [adorar]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #65 en: 23/11/10, 11:51:19 am »

ostia el fido dido pego muy fuerte en esa epoca



Lo claro rompe, Seven Up!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #66 en: 23/11/10, 11:54:48 am »

Los chinitos de la suerte

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 23/11/10, 13:03:26 pm »

Envases y bebidas que pasaron a la historia... :'(
aquí falta la botella de coca cola (2L) que llevaba debajo una especie de macetero negro,era del mismo tipo que el nuevo envase,todo redondeado y con esa pieza de plástico debajo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/11/10, 13:33:00 pm »

Cielos santo no me acordaba de esas maquinitas!!!! Yo tube esta !!!! Recuerdo que funcionaban con dos pilas redondas de reloj ajaja, y pesaba un huevo!!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 23/11/10, 13:35:17 pm »

jajajja yo tb tenia esa makina jose xD muxo antes de tener la game boy  :-[
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/11/10, 13:39:08 pm »

Sisi todas estas son del año 86-87 creo recordar, todas antecesoras de la game boy ladrillo, y como viciaban! Recuerdo que habia otra mas de estas que era amarilla, que era de hundir unos submarinos, pero no encuentro la foto, que miticas!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #71 en: 23/11/10, 14:44:39 pm »

Sisi todas estas son del año 86-87 creo recordar, todas antecesoras de la game boy ladrillo, y como viciaban! Recuerdo que habia otra mas de estas que era amarilla, que era de hundir unos submarinos, pero no encuentro la foto, que miticas!
yo tenia una de tirar barriles xd color marron y blanco
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #72 en: 23/11/10, 15:04:15 pm »

...una vez más me veo obligado a demostrar desde este post como las leyes de la termodinámica y la física cuántica fueron brutalmente pisoteadas y gargajeadas durante aquellos diez fatídicos años de neón y quimicefismo. A pesar de los esfuerzos de W.J Macquorn y sus sesudos secuaces por hacer valer esas leyes básicas, los guionistas de los ochenta se empeñaron en refutar tales mamarrachadas con paridas del calibre del Turbo-Boost del Coche Fantástico o la Catapulta Infernal de los hermanos Derrick, claras afrentas a las teorías de Sir Isaac Newton.

A este complot conspiracionista también se sumaron los fabricantes de juguetes, que enseguida comenzaron a sacar una serie de ítems antigravitatorios destinados a terminar de una vez por todas con las paparruchas de Newton; así nació el balón Supertele, colocando las teorías de miles de científicos en la puta basura.

Ajenos a esta movida, la muchachada decidió utilizar este nuevo invento de forma masiva en importantes partidos de patio escolar donde poníamos en juego nuestra dignidad e incluso nuestros insulsos bocatas de choped-aceitunas. Nuestro pinpinismo nos hizo obviar la morfología del Super-tele; el balón se iba a mandar por el hojaldre a las primeras de cambio. El más mínimo cañardo convertía aquella pelota en un proyectil de trayectoria imprevisible. Por eso, pronto fue repudiado por los infantes escolares, que preferían el caro cuero del Adidas Tango al plastiquismo de la Super Tele. Desgraciadamente, su precio irrisorio y su capacidad de hacer añicos las leyes de la cinemática hizo que tuviéramos que acudir a este balón en más situaciones de las legalmente permitidas.

Los émulos de Zubizarreta y Sanchís fueron la carnaza principal del balón Supertele. ¿para que necesitábamos porteros y defensas con una pelota que adquiría la velocidad absurda en cuestión de segundos? Podíamos reproducir exactamente todos los peripatéticos lanzamientos que veíamos en "Campeones" (tiros combinados y demás) e incluso romper la barrera sónica al estilo Atton; hasta los más patanes y margis del barrio lograron ser ídolos por un día con uno de esos clásicos chuts aleatorios tan comunes en esta pelota plasticorra.

Pero como bien apuntaba el señor Mapache, las únicas beneficiadas de este lucroso negocio fueron las marujas y abuelas que hicieron acopio de miles de balones Supertele colgados en sus dominios y que jamás nos fueron devueltos. ¡Hijas de la gran Utah!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #73 en: 23/11/10, 15:23:32 pm »



Quien no recuerda a mediados de los 90 empezar a cantar aquello de lega legalizacion xd  :P
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/11/10, 15:36:51 pm »

La mejor serie sin lugar a dudas.




Otra de las que marcó época




Y no se si os acordareis de el show de super mario bros XDDDD

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |