| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| << < (21/26) > >> |
| XmC:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/10, 23:57:37 pm ---el codificado del plus xd xd --- Fin de la cita --- ostia tio k recuerdos jajajajaj anda k no abia k exarle imaginacion si kerias "ver" algo xd |
| Krlos:
Moviendo rápidamente un colador se veía bien decían xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 23/11/10, 23:07:35 pm ---Unos cuantos mas de recuerdos para el baul... --- Fin de la cita --- Yo tengo un teléfono de góndola aún xd |
| Grishenko:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 23/11/10, 21:18:12 pm ---recordais los antiguos vagones de cercanias...con aquellos asientos de skay rojos, las cortinas de telas, aquellas ventanas que tanto costaban bajar o subir...los traqueteos sobre las vias... --- Fin de la cita --- Hombreeee... ya ves si me acuerdo de estos trenes, la verdad es que hasta lo hecho de menos, esos asientos como dices, de skay, esa olor a tabaco ( De la parte de fumadores) las tipicas cortinas, y sobretodo el sonido del propio tren. Que cuando abrían la puertas sonaba el mitico sonido del aire al salir de tren: psiuu psi psi psiuuuu xD Miticos fueron los trayectos Barcelona - Estación de Francia, o Blanes - Gerona. Aun existen esta serie de trenes, aunque quedan pocos, ahora estan tuneados parael servicio de Media Distancia. |
| Charly el Sectario:
y los ceniceros de los regionales tb eran miticos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |