| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que teneis pensado para fin de año? dejad vuestras propuestas |
| << < (8/11) > >> |
| QUIM^BCN:
supongo que nada especial ya que esa noche sale el que no sale nunca y el que sale siempre, es decir, todo el mundo. y a los que como yo dependemos del carnet para nuestra faena se te quitan las ganas la verdad. cenita, niña con la abuela, 2 copitas y pa casa. |
| Retvul:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 02/12/10, 10:15:56 am ---poca cosa, cena en mi casa con los amigos, luego ir al pabellón del pueblo a por la torrija y cuando mi mujer este cansada para casita, que ese dia la tendré embarazada de 5 meses ;D --- Fin de la cita --- enhorabuena muyayo! ;) |
| ReMo_87:
supongo que al pont como viene siendo habitual en los ultimos 5 findes de año xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Retvul en 02/12/10, 15:40:53 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 02/12/10, 10:15:56 am ---poca cosa, cena en mi casa con los amigos, luego ir al pabellón del pueblo a por la torrija y cuando mi mujer este cansada para casita, que ese dia la tendré embarazada de 5 meses ;D --- Fin de la cita --- enhorabuena muyayo! ;) --- Fin de la cita --- gracias bebida energética! ;) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ZUEN en 01/12/10, 22:19:24 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 22/11/10, 13:07:15 pm ---en mi caso, es casi seguro q vaya al matinee winter festival q hacen en badalona :-X por unanimidad entre mis colegas, se ha elegido este sitio ( al ser el unco makiner de la colla es dificil q salga una discoteca chunda chunda xD) veremos q tal la lata de sardinas y las sardinas :-[ --- Fin de la cita --- El año pasao fue festival eee, este año creo que tocara algo similar ^^ --- Fin de la cita --- si q estubo bien si :D al final dudo muxo q vaya al mierdane festival, prefiero quedarme en casa jugando al solitario xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |