Miscelánea > OFF-TOPIC
que teneis pensado para fin de año? dejad vuestras propuestas
<< < (7/11) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Charly el Sectario en 22/11/10, 13:07:15 pm ---en mi caso, es casi seguro q vaya al matinee winter festival q hacen en badalona :-X

por unanimidad entre mis colegas, se ha elegido este sitio ( al ser el unco makiner de la colla es dificil q salga una discoteca chunda chunda xD)

veremos q tal la lata de sardinas y las sardinas  :-[

--- Fin de la cita ---

El año pasao fue festival eee, este año creo que tocara algo similar ^^
Sheila_HC:
El mismo post de cada año...

Pues pasarlo con la familia, que para mi es lo que mas me gusta hacer en navidad y fin de año!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Sheila_HC en 01/12/10, 22:31:15 pm ---El mismo post de cada año...

Pues pasarlo con la familia, que para mi es lo que mas me gusta hacer en navidad y fin de año!

--- Fin de la cita ---

Y que siga así !!!!!! :)

P.d/ yo nada en especial, como siempre, disfrutar del día a día con los mios y yasta ^^
Retvul:
Pues la cena y las uvas en casa con mi familia, que además ese dia es mi cumple y siempre lo hemos celebrado así. Luego supongo que me quedaré por mi pueblo; si ya estoy casi oficialmente retirado de la fiesta, ya ni os cuento en un día así, que las entradas valen el triple, los sitios están petados y al fin y al nabo es lo mismo de cada finde.
((((ThOr)))):
poca cosa, cena en mi casa con los amigos, luego ir al pabellón del pueblo a por la torrija y cuando mi mujer este cansada para casita, que ese dia la tendré embarazada de 5 meses  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa