| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que teneis pensado para fin de año? dejad vuestras propuestas |
| << < (4/11) > >> |
| cmc_09:
Familia, cena mas uvas mas lo que haga luego.Es la peor noche para salir, y misteriosamente la que hace más frio xDDD |
| Deejay Nero:
Bueno ya lo decidí, preparar la colleja al bolsillo para el Axiom 61 :angel: |
| PiTu_xQue:
Pués nosotros habiamos pensado pillar una casita rural con los colegas y llevarnos el equipo y tal almenos no nos arriesgamos con los controles y esas cosas :P --- Cita de: sa-niniarosika en 22/11/10, 15:22:56 pm ---Yo estbe mirando hotel + cena + dia siguiente spa.. pero con spa o sín por cabeza eran unos 500 eu y eso de lo mas cutres!! Total que imajino que me ire al restaurant que ya fuí el año pasado k estuvo mmmmm...... un lugarkn rolloo velitas y platos rollo : pato con limon a las finas hiervas y miel caramelizada por ej xDD la verdad k y0 esos platos kmo si le exan mierda xD pk con un bistec ya tendría..... pero si se quiere salir pues ese es el sitio perfecto xDD y luego pues a un pub del pueblo y listos!! --- Fin de la cita --- Pues yo en la agencia de mi novio he visto ofertas de hotel en fin de año x 200 y piko € XD |
| Grishenko:
Ni idea... perderme por ahí lo mas seguro, si el año que viene aparezco será y milagro! ::) |
| Music Lover:
Currar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |