| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (17/34) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 01/12/10, 11:48:08 am --- 7 ---> 11 2 ---> 18 a la k pase de 10 se juga el 11 !!!! sii sii siii bien bien bien !!! --- Fin de la cita --- Tu podrias acercarte a hablar con el Agustín? |
| Yoyo Sg:
Acabo de estar en la TARR y me han dicho que los sábados es imposible tanto de mañanas como de tardes porque o bien entrenan o ya están cogidos los campos para las liguillas de fút.7, entonces, envez de el sábado, los domingos por la tarde están libres a partir de las 18:00h, y mi pregunta es: Que os va mejor, el día 12 o el día 19? Vuelvo a abrir lista xd Lista Partido Makinamania Invierno 2010: 1- Yoyo GTI.............12/19 2- [email protected].......... 3- Dj.RuLy............... 4- Charly el Sectario...... 5- Dj.Sandwich 6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91)........... 7- Javi Sanz (Murcianiko.OH) 8- Vakilla.88..........11 9- Mark Erizo 10- JoseteH xd 11- Eugecristo 12- Uriel H4L 13- jonkkongfantasy 14- Albert Valdes xd (Colega RuLy)............... 15- Cansatox 16- Marica_Gabber 17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd ) 18- El Flekyllos 88HH 19- 20- Espectadores: Sanx? Cmc_09? Cyka HC? Jany? Deejay Traka? la_nikAA XDDD? Un abrazo a todos! :) |
| jonkkongfantasy:
Por mi mejor el 12! |
| vakilla88:
por mi tambien mejor el 12 |
| Yoyo Sg:
Tengo que avisar por telefono al responsable que nos lo alquila, lo he de llamar el lunes por la tarde como muy tarde para jugar el 12, así que... Mirad agendas, mirad lo que sea y decirme algo por aquí o msn o facebook o en el Pont este sábado por la tarde si voy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |