| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (15/34) > >> |
| ALDJ_991:
Dos partidos? Uno en cada semana? |
| vakilla88:
clarooo acems un torneoo yaaa !!! jAJAjaJAA cada semana jugams xDDd jAJAjaJAjaJAjaJAja seras cabrooonnn Dj Sand jAJAjaJAjaJAja a mi mes igual prefiero el dia 11 k hasta el dia 14 no curro y luego si k me sera xungillo poder ir pero wen k mes igual pero si lo acems el dia 11 sera por la tarde a eso de las 5 de la tarde o asi pa k los k acems cosas el viernes no tengams k madrugar !!! y aver sobre la noemi es una xavala normal pero k tiene 16 añitos !!! |
| Charly el Sectario:
aki hay muxo asaltacunas, advierto :D solo podre ir uno de esos dos días, no es que pinxe, pero me da palo ir xD |
| vakilla88:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/11/10, 22:30:47 pm ---aki hay muxo asaltacunas, advierto :D solo podre ir uno de esos dos días, no es que pinxe, pero me da palo ir xD --- Fin de la cita --- uno de ellos es el yoyo !!!! k ya a tenido lo suyooo y no dice nada !!! jAJAjaJAjajaJAjaJAjajaa ;D ;D ;D ;D pos vaa se ace el dia 11 por la tarde os ace o no ??? dejar opiniones 2 dias mas y se confirma citaaa sino nos podems morir |
| Charly el Sectario:
lo esencial es que cada persona que venga, diga que día prefiere o cual le va bien. se cuentan los votos y saldrá el día escogido por la mayoría yo elegido los dos, porque que me da lo mismo tanto el 11 como el 18 Lista Partido Makinamania Invierno 2010: 1- Yoyo GTI 2- [email protected] 3- Dj.RuLy 4- Charly el Sectario 11/18 5- Dj.Sandwich 6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91) 7- Javi Sanz (Murcianiko.OH) 8- Vakilla o Torete 9- Mark Erizo 10- JoseteH xd 11- Eugecristo 12- Uriel H4L 13- jonkkongfantasy 14- Albert Valdes xd (Colega RuLy) 15- Cansatox 16- Marica_Gabber 17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd ) 18- El Flekyllos 88HH 19- 20- Espectadores: Sanx? Cmc_09? Cyka HC? Jany? Deejay Traka? la_nikAA XDDD? luego cada usuario simplemente tendrá q hacer copy/paste y poner el 11 o 18 o los dos al lado de su nombre/apodo como acabo de hacer yo bien resaltado para q se vea pd: se nota q monto concursos etc :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |