| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (9/34) > >> |
| RaFiTa_GaBBeR:
Apuntadme!! que la ultima me la perdi |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJGwenso en 26/11/10, 00:09:54 am ---ostia pues yo tengo el dia anterior fiesta privada y dudo que este en condiciones de empalmarlo con un partido por la mñn,lastima pk el ultimo estuvo bien majo --- Fin de la cita --- Esa es otra, se podría hacer por la tarde en verdad eh.. Más que nada porque alomejor trabajo los sábados por la mañana esa semana también, aunque no lo se.. Ya diréis si preferiis por la tarde para poder salir la noche del viernes y eso (los que quieran). Estamos en contactoooo !!! |
| Dj.RuLy:
Lista Partido Makinamania Invierno 2010: 1- Yoyo GTI 2- [email protected] 3- Dj.RuLy 4- Charly el Sectario 5- Dj.Sandwich 6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91) 7- Javi Sanz (Murcianiko.OH) 8- Vakilla o Torete 9- Mark Erizo 10- JoseteH xd 11- Eugecristo 12- Uriel H4L 13- jonkkongfantasy 14- Albert Valdes xd (Colega RuLy) 15- Cansatox 16- Marica_Gabber 17- 18- 19- 20- Espectadores: Sanx? Cmc_09? Cyka HC? Jany? Deejay Traka? la_nikAA XDDD? |
| Dj.RuLy:
Sabado 11 seria la clave, ya sea mañana o tarde. Y lo que podriamos hacer luego todos es ir al Activa, ya que mas del 90% del cartel somos Ponaeris y ese dia abre de House, y el Activa de momento solo abre el dia 11 y el 31, podriamos aprovechar que Pont Aeri descansa para ir al Activa a despedirlo por siempre y para siempre (ya que cierran, se acaba un ciclo, supongo que todos lo sabreis ya) y depaso escuchar Hardcore que ese dia hay fiesta Enzyme. Ya direis. |
| ALDJ_991:
Es buena idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |