| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (6/34) > >> |
| jonkkongfantasy:
Yo me apuntaría aunque el futbol no es mi fuerte pero bueno, algo se intentará. Todavía no hay fecha confirmada,no? Yo el 11 o el 18 de DIC sí que podría. Así que si desto, contad conmigo aunque no conosco a naide pero bueno! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 24/11/10, 15:17:59 pm ---Yo me apuntaría aunque el futbol no es mi fuerte pero bueno, algo se intentará. Todavía no hay fecha confirmada,no? Yo el 11 o el 18 de DIC sí que podría. Así que si desto, contad conmigo aunque no conosco a naide pero bueno! --- Fin de la cita --- Sòlo el 11 ó 18? Pues estás de suerte, habrá que votar por uno de estos 2 días supongo, aunque dejadme que vaya a la TARR el viernes con el Mario si él puede y os lo comunico. |
| vakilla88:
y kien coño es el mario ?? ese ?? k pesao lo tengo hasta en l sopaa xDDD por cierto Ango hay uno k viene tambien de alli keda con el y os meteis una escursioncitaa !!! :laugh: jonkkongfantasy: si nosotros tampoco eske seams mu wens pero mas k na pa estar en familia y exar unas risas conocer mas gente (si eske os apuntais) comer juntos o lo k surja en el trnascurso del dia ;) |
| Dj.RuLy:
Yo voto x el 11 xd |
| ALDJ_991:
Yo digo 11 también. Si no veo exámenes muy próximos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |