| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (33/34) > >> |
| ALDJ_991:
Y no se puede ir directamente al campo de la TARR sin pasar por el sitio de prequedada? |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/10, 20:07:53 pm ---Y no se puede ir directamente al campo de la TARR sin pasar por el sitio de prequedada? --- Fin de la cita --- claro, a las 17:15 en la TARR |
| Yoyo Sg:
En mi coche va el Javi, el Jove, el Rafita y yo !!! Venga vaaaa que se liaaaa !!!! |
| Dj.RuLy:
Confirmo mi asistencia y la de David Tauste, iremos con Magí que tambien irá, eso si, de espectador. Intentaré convencer a mi colega Albert aka. Victor Valdes pero no lo aseguro, está por ver. Sin mas, nos vemos mañana, un saludo a todos. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/12/10, 22:48:54 pm ---Confirmo mi asistencia y la de David Tauste, iremos con Magí que tambien irá, eso si, de espectador. Intentaré convencer a mi colega Albert aka. Victor Valdes pero no lo aseguro, está por ver. Sin mas, nos vemos mañana, un saludo a todos. --- Fin de la cita --- Me autocito, mañana tambien asegurado Albert aka. Victor Valdes. Dj.RuLy Tauste Albert + Magí, espectador! Hasta mañana si dios quiere! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |