| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (31/34) > >> |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/12/10, 22:48:42 pm ---1 o 2 horas? --- Fin de la cita --- 2 |
| Yoyo Sg:
En efecto, 2. Y pensarás que son muchas, pues te aseguro que siempre nos dejan media hora más porque estamos que nos comemos el césped de las ansias que tenemos de jugar jaja |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: Yoyo GTI en 09/12/10, 21:33:34 pm ---Ya ves, el patio del colegio prfff yo solamente me quedaba a comer en el colegio porque luego había una horaca de fútbol intenso jajaja que recuerdos más bonitos, y todas las niñas mirando y aun te crecías más xddddd --- Fin de la cita --- ya ves jajajajajaj yo hacía doble sesión de partidos. Primero el del recreo de la mañana de 25 minutillos, pero el mejor era el del mediodía los que nos quedábamos a comer, más de 1 hora ahí todo motivados, y con mucho más espacio que el de la mañana. El de la mañana estaba petado de gente, cada clase jugando su partido en el mismo espacio, un montón de pelotas y varios porteros en la misma portería... molaba porque era un partido de futbol pero con obstáculos, tenías que regatear a los rivales + los de los otros partidos que se metían en medio a fastidiar xdddddd lo que daba más rabia era cuando chutabas a gol con el portero vendido y le daba en el cuerpo de algun notas de otro partido que pasaba por ahí y el partido seguía sin gol, vaya robos [cabreado] XDDDDDDD pero lo mejor era cuando metías un pepinazo y le pegaba en toda la cabeza al típico de otro partido o a los grupillos que estaban en los lados hablando a su rollo, cuando le dabas a los mayores te hacías el loco, yo también me llevé algunas porque eso era un campo de batalla, no sabías por donde te iban a venir XDDDDDDDDD, vaya espectáculo macho, que recuerdos... El Egea también estaba jajajajajajaj |
| Yoyo Sg:
Jajajaja ya te digo xd por la mañana era imposible, no habia organización pero por el mediodia es lo que dices, el patio casi vacío y molaba. Y me acuerdo una vez que la profesora que vigilaba el patio estaba asomada en la valla y le metí un pepinazo en la cabeza y le quedó toda la marca de la valla en la cara jajaja, eso sí me quedé sin excursion porque siempre se chivan en un puto cole de monjas xdddddd |
| jonkkongfantasy:
Weno gente por si se me lia el finde nos vemos el domingo a las 16:30 en Marina con Corcega, iré en moto y desde allí ya os sigo si no os identifico os llamo. Deeww!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |