| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (26/34) > >> |
| jonkkongfantasy:
Yo también confirmo mi asistencia pero cuidao con las patadas que si me lesiono me jodéis el examen del finde siguiente. Alguien de la organización que diga un sitio concreto pa quedar, si es por Sgda familia a mi ya me va bien. |
| Makina97-98-99-00-01:
patadas? que va hombre jejejej yo por mi parte soy un jugador muy limpio que siempre intento quitar la bola sin hacer falta, cuando digo que voy a ir en serio me refiero a estar concentrado y jugar bien, es más, soy el primero que si alguien va a zurrar le llamaré la atención, que estaremos entre colegas coño aunque hay algunos que no conozco, y aunque no fuésemos colegas también estoy en contra de los que van de duros dando pataditas. Las ostias en el ring o en un combate 1 vs 1, en el campo se juega a futbol. la violencia que leeis por aquí es porque es algo personal jajajajaj así que vosotros no os preocupeis que nos lo vamos a pasar bien ;D A ver si el Yoyo o el Vaka lo organizan bien para quedar y que nadie se quede tirado, yo vivo al lado del Yoyo en Sagrada Família y en teoría subo con él así que no tengo problemas, pero a ver si el Yoyo consigue hablar con todos antes del domingo para que no haya problemas |
| Dj.RuLy:
Por supuesto que es algo personal y preparate ya puedes ir montando un ring k t voy a dejar vegetal en un silla de ruedas xd Ha llegado tu preciado dia, aunque no hara falta ponerse los guantes, en el terreno de juego ya te humillare. |
| vakilla88:
puto Jovee welve fuerte el cabronaazooo !!! jAJAjaJAjaJajaAjaJAjAJAj aJ Ruly vs Jove ...esto prometee familiaaa !!! jJAjaJAJAJAjaJA estais mas colgaos k un fuet !!! por cierto aver para la gente k viene de fuera o de bcn y no sabe llegar podems acer 2 puntos de encuentro ya k el yoyo es de sagrada familia y yo de verdum 1.- sagrada familia 2.- salida 2 ronda de dalt direcion hospitalet (plaza carl marx) o si no decir lo k os conoceis de bcn y arems lo posible pa kedar en otro lugar o facilitar direciones... pa los k venis en tren y metro....la parada de los campos de futbol es...MUNDET L3 verde. para otras dudas pedir tlf. ;D |
| Yoyo Sg:
Ya quedan 3 díassss!!! --- Cita de: jonkkongfantasy en 09/12/10, 09:25:43 am ---Yo también confirmo mi asistencia pero cuidao con las patadas que si me lesiono me jodéis el examen del finde siguiente. Alguien de la organización que diga un sitio concreto pa quedar, si es por Sgda familia a mi ya me va bien. --- Fin de la cita --- Lugares de KDD son en la calle Marina con Córsega a las 16:30 hasta 16:45h (zona de sagrada familia) o a las 17:00h en plaza Karl Marx (lateral Ronda de Dalt salida 3, zona verdum) Si es a las 17:00h ruego puntualidad que no tardaremos en ir para el campo. Si es en Sagrada Família hay un márgen de 10-15 min. para esperaros. Mi número de mobil por si un caso es: 619.879.317 -> Yoyo mbl xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |