| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (3/34) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Yoyo GTI en 22/11/10, 15:44:53 pm ---Ruly vosotros veniis si o si jaja :P Además que el Tauste se puso pesao y todo ya que quiere jugar xdddd El Chistorra viene de espectador. Y todo esto del frío ya lo dije yo en su momento que la peña no le gusta ponerse a correr con el frío pero los que verdaderamente nos gusta jugar al fútbol ya puede estar cayendo un diluvio que jugamos :laugh: --- Fin de la cita --- Cuano me metí para adentro a ver al Metralla os pusisteis finos de cubatas por lo que veo no? xd Bueno tambien vi la botella vacia pero para llegar a pensar en un partido MKM y que el Tauste te insista... XD El Murciano no participa? xd Diselo al Mark, Josete, Euge, Uriel, Satox y compañia que estos juegan seguro, o el mismo Sanx que ya veo que ha escrito por aqui que lo comente que me da palo buscarlos por el Msn xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/11/10, 18:14:22 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 22/11/10, 15:44:53 pm ---Ruly vosotros veniis si o si jaja :P Además que el Tauste se puso pesao y todo ya que quiere jugar xdddd El Chistorra viene de espectador. Y todo esto del frío ya lo dije yo en su momento que la peña no le gusta ponerse a correr con el frío pero los que verdaderamente nos gusta jugar al fútbol ya puede estar cayendo un diluvio que jugamos :laugh: --- Fin de la cita --- Cuano me metí para adentro a ver al Metralla os pusisteis finos de cubatas por lo que veo no? xd Bueno tambien vi la botella vacia pero para llegar a pensar en un partido MKM y que el Tauste te insista... XD El Murciano no participa? xd Diselo al Mark, Josete, Euge, Uriel, Satox y compañia que estos juegan seguro, o el mismo Sanx que ya veo que ha escrito por aqui que lo comente que me da palo buscarlos por el Msn xd --- Fin de la cita --- Tranquilo, esos aunque no aparezcan en lista aparecen en persona :) Y el ''Murciano'' es vecino mio y lo traigo igual que al Vaka así que ! xd |
| Dj.RuLy:
Pues apuntalos en la lista coñe, que se vea bulto xd |
| vakilla88:
y k pasa k yo no juegoo ???? todo porke soi negro noo ??? pfff por cierto apunta tambien al ADRI de montbau weno cuando kieras me apuntas ee yoyo ......por cierto la gente k dice k ace frio y esas cosas ...DEJAROS DE TONTERIAS...k depues de 2 carreras y 2 xutes al balon se van los frios y as tonterias...venga hombreee apuntaros k pareceis nenazaass !!! mujeres tambien pueden jugar eee y si algun xaval no sabe jugar no pasa nada...no todos somos Messi ni CR9 !!!! asi k apuntaros y fuera tonterias k seguro k os lo pasareis bien ;) vengaaa vengaaa k ya se me esta kitando el frioooO !!!! P.D: como pa acer con vosotros una kdd pa ir acer snow...---> no k ace frio en la nievee xDDD jAJajAJAjAJa |
| ALDJ_991:
1- Yoyo 2- Tauste 3- Dj.Ruly 4- Charly 5- Sand 6- Arnau (ALDJ) 7- 8- 9- 10- Me gusta éste desafío. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |