Bueno pues yo nunca habia pisado activa (nivell 2 si), lleguemos sobre las 3:20 en mataro nos paremos a preguntar a un par de xicos que iban por la calle, y dio la casualidad ellos tambien querian ir, asi que los subimos al coche, y nos dirigieron hacia la misma puerta de activa. Una vez dentro vimos en pantallas ponia frank trax ( desgaracia mia) y nada volando hacia delante de cabina, vi frank por primera vez con pelo largo, me sorprendio jejejeje, los años pasan, su set pues puso musicon, pero tiro mas a los inicios de scorpia, pense tiraria mas hartrance, pero no fue asi.Me choco por que siempre tira de hartrance, pero esta vez no lo hizo, tiro de temas muy muy antiguos, mira que yo siempre lo segui en scorpia desde el segundo aniversario, pero es que pincho musica de los 2 primeros años de scorpia.Si fue sonido scorpia pero no de la epoca mas fuerte de la sala osea 95-98.
Y nada aparte de que hacia muchisimos años que no lo veia, me supo mal no mirase a la pista ni un solo momento, me dolio sinceramente, por que fue el unico dj que no lo hizo.
Luego gollun el mejor de la noche sin lugar a dudas el rey, hartrance csi todo su set.
Que decir de pastis&buenrri, pues decir que nunca habia estado en xque, solo se que los habia visto separados en scorpia cuando iban de invitados.Habia escuchado mucha gente durante años que decian xque es una familia y solo se vive buenrollo,Sinceramente cuando aparecio su set, sali de dudas, buen rollo total, sois una familia todos, solo se veia buen rollo y la gente como loca, os aplaudo todos por que da gusto ver gente que solo se lo pasa bien sin malos rollos.El ambiente un 10 , lastima gente muy joven jejeje

y nada deciros que me paro muchisma gente por mi cmiseta de scorpia, toda la noche la gente alucinaba, alguien de vosotros me vio?