oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS XV  (Leído 4633 veces)
djusu

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #15 en: 21/11/10, 19:17:44 pm »

wena noxe sin duda , i esta vez decir q la 92 estava bastante llenita i se lio muxo , lo q estoi rayao porq el equipo de la 92 la cabina no se q coño le pasava se oia mal i no se podia pinxar comodo , i pa colme de los colmos salto la luz  de la cabina se par la tabla  los platos i to , me tubo q tocar ami , joer q rayada no me lo pase nada bien  :( la empeze a liar a saco i a laos 20 minutos de sesion empezo a ir mal todo jooer necesito consuelo  jaja , weno no pasa nada gran noxe  , si si ultimamente el pont esta q se sale  oleee
Dj Smoogie

Registro: 09-02-05
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 21/11/10, 19:45:17 pm »

wena noxe sin duda , i esta vez decir q la 92 estava bastante llenita i se lio muxo , lo q estoi rayao porq el equipo de la 92 la cabina no se q coño le pasava se oia mal i no se podia pinxar comodo , i pa colme de los colmos salto la luz  de la cabina se par la tabla  los platos i to , me tubo q tocar ami , joer q rayada no me lo pase nada bien  :( la empeze a liar a saco i a laos 20 minutos de sesion empezo a ir mal todo jooer necesito consuelo  jaja , weno no pasa nada gran noxe  , si si ultimamente el pont esta q se sale  oleee

jejeje Usu no te ralles porque aunque no te saliera la sesión perfecta si que estuviste bastante bien, lo que pasa es que en cabina se nota mas! Moviste mucha peña tio y yo te agradezco el echo de pasar una noche inolvidable con un buen colega! No te preocupes coño que somos el Usu y el Smoogie jaja Venga un abrazo!
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #17 en: 21/11/10, 20:03:35 pm »

Ya que nadie a abierto el post, lo abriré yoxd aun no siendo persona todavia... ¬¬'

TremendisimO ponttttt!!!! un 10 para NITROGENETICS & AOF & NUESTROS RESIDNETES  ;)

Pista bastante llenitaaa y sobretodo rodeada de bueniiisima compañia  :laugh:

Nos vemos dentro de dos semanas familyyyyyyy  :-*  :-*

P.D. hermana como nos lo gozamossssssssssssssssss s (L)

Euge- Nichu pero si tu no ibas a beber cubatas...
Nichu- Ya euge pero esque es venir aquí y pffff.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya risas xDDDD!
uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #18 en: 21/11/10, 20:14:20 pm »

Me quedo con los residentes + Art of Fighters! Nitrogenetics estuvo bien también, pero acabé petao y con Day-Mar me fuí al bar a descansar un rato jajaja
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #19 en: 21/11/10, 20:48:26 pm »

me perdí daymar y enzyme... :embarassed: me hice un lío de horarios y no me enteré xd, nitrogenetics wai de trankis escuchando la sesión y AOF un 10 pero mucha gente en pista para bailarr  ^-^ xro bueno, buena señal no veas que se llena ya bien siempre el pont!  :angel:

alee
geCore

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 21/11/10, 21:06:43 pm »

Vaya liada con AOF HASTA YO ME PUSE EN EL POGO xDDDD LA HOSTIAª
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/11/10, 21:25:29 pm »

yeaaaahhh!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2uniF-c1ExQ
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 21/11/10, 21:31:41 pm »

Solo vi a  Miss twilight (la cual era la primera vez que veia y me sorprendió x su contundencia)  y day-mar, que una vez + siguió en su linea... los residentes de lujo, como de costumbre aunque escuché una de las rectas finales + flojas de la historia.
Lo mejor de la noche sin duda... volver a ver a los de Vilanova x allí =D
Saludos a todos los que habian x allí y hasta la próxima ;)
geCore

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 21/11/10, 22:08:48 pm »

yeaaaahhh!!!!!!

Cierre de Sesi espectaculareishooon INCREIBLE.
AL POGO DE CABEZA xD
myselfbcn

Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER

Email
« Responder #24 en: 21/11/10, 22:19:56 pm »

me perdí daymar y enzyme... :embarassed: me hice un lío de horarios y no me enteré xd, nitrogenetics wai de trankis escuchando la sesión y AOF un 10 pero mucha gente en pista para bailarr  ^-^ xro bueno, buena señal no veas que se llena ya bien siempre el pont!  :angel:

alee

Normal, siempre te pierdes por el monte como las cabras jeje

Doncs la veritat que la nit de putissima mare, i la companyia com sempre tot un luxe, sou els millors malparits!
Tema sessions doncs diguessin que tots en la seva linea, Day-mar inclosa, pero he de destacar a la Srta. Miss twilight, no m'ho esperava per res, i per mi va ser el millor de tota la nit, quins temazos mes ultrañeros va fotre! crec que ens vem quedar tos bastant flipats amb aquest sorpreseta! Per mi que torni un altre dia!
Tot de conya, només lo de sempre, un petita minoria que no saben sortir de festa sense fer el subnormal profund, pobres desgraciats.
Remo, la samarreta t'ha quedat de puta mare! triunfaràs molt x Rotterdam, a veure si amb alguna GabberHolland-coxinota jeje!

Fins la propera companys!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #25 en: 21/11/10, 22:53:09 pm »

alee

Remo, la samarreta t'ha quedat de puta mare! triunfaràs molt x Rotterdam, a veure si amb alguna GabberHolland-coxinota jeje!

Fins la propera companys!

hahahahhahaahha ;D ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26 en: 21/11/10, 23:15:00 pm »

Buenísimo fin de semana! Por mi parte noche perfecta!!!  :-[

Nos vemos el sábado que viene!!!
Flekyy

Email
« Responder #27 en: 21/11/10, 23:30:00 pm »

yeaaaahhh!!!!!!

Cierre de Sesi espectaculareishooon INCREIBLE.
AL POGO DE CABEZA xD

BRUTAL !!!

Bueno, buena noche sin duda ! Después de un fin de semana sin Pont había ganas de volver a liarla ! Grandes sesiones por parte de todos, creo que vi prácticamente a todos aún que fuese un rato y sonó música para todos los gustos !

Destacar lo lleno que estaba el pont, parece que estos fines de semana de descanso se notan y la gente viene con ganas.

Un saludo !
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/11/10, 23:41:10 pm »

Pues que decir... que madre mia el santo festival que se lio ayer en el Pont como de costumbre y como viene siendo habitual desde un tiempo atras recuperando esa esencia magica. Me hice polvo con la sesion de Nitrogenetics dandolo todo durante toda su sesion, escuchamos un poco de Sisu la cual no estubo mal y salimos a descansar para coger a los AOF con ganas y que decir me sorprendieron positivamente por que esperaba lo mismo de siempre y la verdad que rebentaron y despues como no tambien todo el trayote de Day-Mar y trocillos que escuche de los residentes que como siempre mezclotes 100%. Dandolo todo el comando delante de la pista como siempre, muy buen rollo y como siempre desde ace mucho tiempo otro llenazo de Pont, semana si semana tambien y que no pare, que cuando las cosas se hacen bien pasan estas cosas. Y nada mañana videos y fotos, a cascarla  ;)

PD: Fue el unico que acerte por el maki que Enzyme era una mujer jaja xd
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #29 en: 22/11/10, 08:35:48 am »

vaya festivalako!! lo mejor la peña que se porto d puta madre y vino todo el mundo!
nitrogenetics y day-mar pedazo d sesiones!!

P.D. la estacion de st. Celoni no es buena pa la salud xD!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir