DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

The Hard Masterz - Feel The Hardstyle

<< < (3/7) > >>

The Hard Masterz:
Pues ni idea XD. Ya ves... Toni. Odiaba la gente que fuera makinero.
Decian que para ser dj te tenias ke meter en las drogas y demas.. y que la musica makina era una mierda y todo eso decia la gente.
Yo pense todo lo contrario. Cuando Supiero que pinchaba makina, la mayoria de la gente que conocia en el pueblo y alrrededores contra mi.
Y no es todo...
El Post del Technics Gold, Vinilos y Compras no realizadas y todo lo demas...
Y lo que me llegaba por culpa de las personas que me jodieron pues lo pagaba con mi dinero....
Conque.... ya ves Toni.

MoTiC:
todavía te quedan technics gold???? xd

Ahora en serio, no pretendas que la gente del foro se crea tu historia, que cuando te hiciste famoso en el foro fueras un crio, vale. pero no intentes trollearnos de nuevo.

Por cierto toni_radical cuenta creada hoy mismo, como huele.

PD:

Dj Morenoh:
 ::) Aqui tienes por si no te lo leiste entero: http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.525.html

The Hard Masterz:
Me jodieron por todos los lados y por culpa de aquellas personas que son unos cobardes que se mtian en mis cuentas por ke tenia la misma contraseña en todo. Iban jodiendome en cada sitio que visitaba, o simplemente en el msn insultaban o acian que se reiran de mi. Sin yo saberlo.

Creeros o no lo creais, pero lo que digo es cierto.
Utilizaron mi msn,el facebook,el tuenti,makinamania,hardstylers, para reirse de mi.
yo utilizaba la misma contraseña en todo y cogieron la del msn y la utilizaron en todos sitios.

Toni_radical:
Joooodo como lo as sabido que era de hoy la cuenta?Mmmmm.....explicame xk huele

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa