oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de insectos peculiares.  (Leído 21639 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #60 en: 21/11/10, 00:39:18 am »

El más bonito (sin contar las mariposas):

La mantis orquídea (Hymenopus coronatus) es una variedad de mantis flor que se encuentra normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No se parece la mantis de la foto a una orquídea? Las mantis se esconden en las flores que se parecen, esperando a otro delicioso insecto para cazarlo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #61 en: 21/11/10, 00:42:45 am »

este me da muxo yuyu xdd e dixo k mi fobia son l0s insectos pero l0 k mas en el mundo los gusanos¿?¿?  :o :o :o :o :o :o

Olghoi-Khorkhoi:

Conocido en Mongolia como Olghoï-Khorkhoï, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descrito como un gusano largo y fino de 60 cm de largo. Se reportó que esta criatura es capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #62 en: 21/11/10, 01:09:37 am »

muy wuapa la mantis :D

el ultimo si que da yuyu, joder... si me sale un gusano así de largo (60 cm :o) y feo no se que haria :(
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/11/10, 01:13:53 am »

El más bonito (sin contar las mariposas):

La mantis orquídea (Hymenopus coronatus) es una variedad de mantis flor que se encuentra normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No se parece la mantis de la foto a una orquídea? Las mantis se esconden en las flores que se parecen, esperando a otro delicioso insecto para cazarlo

Bueno se parace a una flor de esas porque está de frente xD, pero es como la Mantis religiosa solo que ha desenvolupado ese color rosa y la semejanza a los petalos para adaptarse al medio en el que vive, como la mantis de toda la vida, te la encuentras siempre en medio de la hierba verde, por eso es verde :D

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #64 en: 21/11/10, 01:26:07 am »

Són asquerosas las mantis xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 21/11/10, 08:15:43 am »

a mí me entró hace poco una en casa (de las marrones) y me cagué vivo porque estaba en el pc sentado y justo me aparece por detrás de la pantalla! le metí con un trapo y se fue a tomar por culo,luego no la encontraba y mas cagado estaba  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #66 en: 21/11/10, 12:12:36 pm »

a mí me entró hace poco una en casa (de las marrones) y me cagué vivo porque estaba en el pc sentado y justo me aparece por detrás de la pantalla! le metí con un trapo y se fue a tomar por culo,luego no la encontraba y mas cagado estaba  :D

 :D eso es mortal cuando no encuentras en ningún lado a dicha victima xDD

yo cuando tenía 9 años una noche ví una araña descomunal y gorda y que estaba en mi habitación , total que encharqué toda  la habitación de agua xDD no pegue ojo en toda la noche xD y al día sigiente estaba por el comedor .. que sensación más horríble esa de que sabes que puede etar encima tuyo y que haya posibilidades encontrartelo cara a cara xddddddddddddddddd
yEaA
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/11/10, 12:53:09 pm »

a este nos lo encontramos un dia en las cuevas, no se k coño es  [pipol]

LOMAS HARDSTYLE
Desconectado

Registro: 13-09-10

Email
« Responder #68 en: 21/11/10, 14:15:55 pm »

Eso de las cuevas es un zurullo XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 21/11/10, 14:46:46 pm »

La oruga blanca. Bombyx mori


Capullos:



Despues de la metamorfosis.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 21/11/10, 15:12:30 pm »

a este nos lo encontramos un dia en las cuevas, no se k coño es  [pipol]
eso es una espardeña! las de tierra están muy cotizadas en el mercado,se usan mucho en alta cocina.

http://www.google.es/images?q=esparde%C3%B1a&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=kSnpTPyzAsyTjAfA8MCGAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCMQsAQwAA&biw=1024&bih=578
yEaA
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/11/10, 15:29:10 pm »


eso es una espardeña! las de tierra están muy cotizadas en el mercado,se usan mucho en alta cocina.

http://www.google.es/images?q=esparde%C3%B1a&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=kSnpTPyzAsyTjAfA8MCGAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCMQsAQwAA&biw=1024&bih=578

vaya  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #72 en: 21/11/10, 16:52:36 pm »


eso es una espardeña! las de tierra están muy cotizadas en el mercado,se usan mucho en alta cocina.

http://www.google.es/images?q=esparde%C3%B1a&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=kSnpTPyzAsyTjAfA8MCGAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCMQsAQwAA&biw=1024&bih=578

vaya  :D
`pues qe asco de alta cocina xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 21/11/10, 19:04:32 pm »


eso es una espardeña! las de tierra están muy cotizadas en el mercado,se usan mucho en alta cocina.

http://www.google.es/images?q=esparde%C3%B1a&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=kSnpTPyzAsyTjAfA8MCGAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCMQsAQwAA&biw=1024&bih=578

vaya  :D
`pues qe asco de alta cocina xDD
Lo comestible es lo de dentro,la carne blanca.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #74 en: 21/11/10, 19:13:26 pm »

Parece un truño... [vomitar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |