Intentar contactar con la family mas allegada, consultar TV, radio, internet..etc para ver como esta la situación!
Luego, antes de salir de kasa mirar por la ventana para ver como esta el tema en la calle, si esta bastante despejado pillar de casa lo que pueda utilizar como arma i salir a robar un coche, porque no tengo xd!
Acto seguido me iría directo a una armeria, si no esta ya saqueada intentaria salir mas o menos como la foto que adjunto, + unas cuantas Katanas a poder ser de fabricación artesana japonesa, que irían de conya pa cortar miembros a mansalva cuando se terminaran las balas xd!
Después, me iría por las calles y concesionarios a ver si puedo pillar un todo terreno lo + grande possible, o si hubiera suerte un hammer

Y el tema donde vivir, esta claro que algún edificio alto iria bien, pero sobretodo tapiar bién todas las plantas bajas o possibles huecos de acceso.
Luego a sakear bien un super!
Importante también buscar algún lugar para poder cultivar.
A partir de aquí ya se veria.
P.D. al principio de todo los pasos, si al mirar por la ventana la situación esta muy mal, es decir, cientos y cientos de zombies por a bajo de kasa, haria como en a peli Zombies party, salir a la calle actuando haciendo ver que soy un zombie + xdddd!