oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71951 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #405 en: 31/03/12, 14:26:49 pm »

Jajajja, vaya chiste me encuentro ahora... Alonso es el que manda en el equipo Ferrari xD, se ve que no dan valor al trofeo de constructores, ¿eh? ¿Ves como te dejas otra vez en evidencia en tu cruzada contra Alonso?

Ya dijeron que querían que Massa cumpliera íntegramente el contrato, salvo descalabro mayúsculo (por ejemplo si sigue sacándole Alonso más de 1 segundo por vuelta en siguientes carreras), entonces se verían obligados a rescindirle. De esa forma, dan a Massa la oportunidad para ver si realmente puede recuperar su nivel, yo creo que ahí también entra el grave accidente que tuvo, y por eso le habrán dado más cuello, porque necesitaba un tiempo para recuperar su mejor nivel, pero el crédito se le está agotando ya demasiado.

Sí lo tengo claro ya, para un 'antialonsista', reconocerle algo a Alonso es ser un fanático suyo... ¡ole otra vez tu objetividad! :o

Me da igual si no quieres leerlo, yo tengo la conciencia tranquila, sé que te duele porque es verdad, y lo que no es mentira sólo se puede contrarrestar con espuma y bilis por los cerrados de mente que no dan su brazo a torcer y prefieren hundirse en el ridículo. RECTIFICAR ES DE SABIOS ;)

no cabe duda murcianiko ha vuelto como siempre sin saber escribir una frase sin que se  haga pesado leerte.

hay que respetar que haya gente que no le guste alonso o su forma de ser, el mundo sigue.

Es él, o él, no hay nadie más en el mundo con esa sobervia al teclear.
pere78
Visitante


Email
« Responder #406 en: 31/03/12, 17:27:35 pm »

Permite a la gente tener libre opinión y deja de atacar y faltar por ello, limitate a dar tu opinión y punto, no es tan difícil. Pasas más rato atacando a la peña que opinando, eso no es normal.

Pero ¿qué hablas? ¿Acaso a mi no me han tildado de subjetivo? Lo único que he hecho ha sido demostrar por qué no lo soy y él sí. Si tú lo llamas atacar, lo estamos haciendo todos ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #407 en: 01/04/12, 14:11:54 pm »

soy un aficionado a la F1 y aun no e podido ver una carrera desde k ha empezado!!

Este año hay mucho nombre y rivalidad!!

x cierto alguien sabe kuando es la proxima carrera?
pere78
Visitante


Email
« Responder #408 en: 01/04/12, 16:08:48 pm »

Después de la última carrera, ya dijeron que habrían 3 semanas de descanso hasta la siguiente, por lo que aún nos quedan 2 semanas más de espera ;). De todas formas, en la sección de F1 en MARCA y AS, te salen las fechas y lugar de todos los GP de la temporada. Un saludo ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #409 en: 01/04/12, 16:14:07 pm »

Después de la última carrera, ya dijeron que habrían 3 semanas de descanso hasta la siguiente, por lo que aún nos quedan 2 semanas más de espera ;). De todas formas, en la sección de F1 en MARCA y AS, te salen las fechas y lugar de todos los GP de la temporada. Un saludo ;)
grácias
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #410 en: 12/04/12, 12:07:06 pm »

McLaren va a cambiar la caja de cambios del coche de Lewis Hamilton, por lo tanto incurrirán en una penalización de cinco posiciones en el GP de China.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #411 en: 14/04/12, 15:17:38 pm »

Coño, ya volvió el troll.

A Alonso se lo han follado unos cuantos con mejor coche también.. de eso no comentas? xD.

Mal Vettel hoy, pero por suerte los posibles aspirantes al título salen todos mas retrasados de lo habitual. Se esperan emociones fuertes en las primeras vueltas.

Ale pesadito, todo el post para ti, salvo que Alonso la líe y te vayas a esconder a la cueva, como es habitual en ti.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #412 en: 14/04/12, 15:45:27 pm »

Grande Kobayashi.

Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #413 en: 14/04/12, 16:07:43 pm »

No entiendo esa rivalidad estúpida, a cada uno le gusta un piloto... es lo normal ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #414 en: 14/04/12, 18:34:54 pm »

Veamos, los dos Sauber y el Lotus, son mejores que el Ferrari según tu, y tienen mas opciones al título que el Ferrari? O es eso, o entonces aplico tu misma lógica que haces con Alonso y digo, Raikkonen, Kobayashi y Pérez son mejores que Alonso, que con peores coches han quedado por delante.

En fin, tu mismo te dejas en evidencia, yo ya dije lo que tenía que decir sobre la clasificación para la salida y lo que me parece interesante respecto a la carrera de mañana. De hecho, para eso voy a usar el post, opinar sobre el mundial, no debatir contigo, pesado que eres.

Dj_Nebur, es totalmente absurda la rivalidad, ya lo dije muchos mensajes atrás, pero para el señor murcianiko aka pesadiko aka troll, todo lo que no sea comerle el rabo a Alonso, es ser un anti-Alonso bla bla, lo cual hincha las pelotas.
the support
Visitante


Email
« Responder #415 en: 14/04/12, 19:11:21 pm »

Mmmmm, carne de troll lechoso...



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #416 en: 15/04/12, 11:20:46 am »

Esperando a Mr.Pajaritos a ver cuando aparece, aunque imagino que estará preparando las 1000 excusas posibles.

Buena carrera en general de todos, muy emocionante en especial las últimas vueltas. Destacar a Button, que si no llega a ser por la cagada de los mecánicos en la última parada, luchaba por la victoria con Rosberg. Muy buena la estrategia de Vettel a 2 paradas, aguantando lo máximo posible con los neumáticos trinchados, y buena suma de puntos en la quinta posición.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #417 en: 15/04/12, 15:50:27 pm »

lastima para los k somos alonsistas k el ferrari no este al nivel de los tres mejores coches y alonso no pueda estar metido en la lucha de momento, pero me alegro pk cada carrera tiene su historia, emocion hasta al final, no como otros años...da gusto ver estas carreras :P
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #418 en: 15/04/12, 16:11:22 pm »

Alonso porque ha tenido aquel error intentando pasar a Maldonado, sino yo creo que hubiese terminado más alante, no mucho más pero quizás 6º si podría haber sido en vez de 9º.

Carreron de Rosberg, hoy ha ganado con claridad en una carrera normal sin lluvia ni nada, enhorabuena!!! ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #419 en: 16/04/12, 10:30:01 am »


Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |