Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (93/137) > >>
djpastor:

Me gusta la F1, pero las prioridades en este país no estan claras.
ALDJ_991:
Muerte a los 3. Estuvieron una vez a punto de cargarse una vez al champinón blanco ese no?
rec_69:
Es que encima de esa imagen que lo explica todo a la perfección, el circuito urbano de Valencia es una puta mierda en todos los sentidos. Muy estrecho por lo que apenas se puede pasar, tramos donde coger cierta velocidad y luego unas frenadas/chicanes absurdas que entorpecen mas que otra cosa, etc..y se dirá, coño, si como Montecarlo, pero este último tiene la diferencia que al menos el circuito y la ciudad son bonitos, hay clase de verdad, la mitad de los pilotos tienen o la residencia, o una casa allí, y lo mas importante, tienen dinero para hacerlo!, por lo que es mas lógico que se siga celebrando.

Veremos que tal va mañana la calificación y el domingo la carrera. Teniendo en cuenta el tipo de circuito que es, es muy probable que gane el piloto de la pole o si no uno de los primeros en la salida, y me temo que será uno que ya ha ganado esta vez. Aun así, la general se apretará mas si cabe.
rec_69:
En la Q2 han quedado los 9 primeros en una décima! que pasada de mundial. Putada para Alonso, que estando solo a 3 décimas del primero, y queda en el puesto 11.
Luego en la Q3, vuelton espectacular de Vettel again, metiendo casi 3.8 décimas cuando estaba todo tan ajustado. Ver como tracciona el Red Bull en las curvas es un escándalo.

PD: Que peste de circuito!

PD2: Creo que ha sido Webber que ha dicho que "este circuito es como el parking de un supermercado" jajaja enorme!
kapsano:

--- Cita de: rec_69 en 23/06/12, 15:47:43 pm ---En la Q2 han quedado los 9 primeros en una décima! que pasada de mundial. Putada para Alonso, que estando solo a 3 décimas del primero, y queda en el puesto 11.
Luego en la Q3, vuelton espectacular de Vettel again, metiendo casi 3.8 décimas cuando estaba todo tan ajustado. Ver como tracciona el Red Bull en las curvas es un escándalo.

PD: Que peste de circuito!

PD2: Creo que ha sido Webber que ha dicho que "este circuito es como el parking de un supermercado" jajaja enorme!

--- Fin de la cita ---
xddddddddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa