Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (87/137) > >>
djpastor:

--- Cita de: IndustrialStrengthRecords en 24/04/12, 09:57:04 am ---Teneis razon gente, es imposible defender lo indefendible, Alonso esta rindiendo inadecuadamente y ahora mismo es inferior en la parrilla respecto a los Red Bull lo mas probable es que este año no se gane nada y ya no se si se podra ganar algo, me ha podido mi Alonsismo extremista y mi españolismo que roza lo rancio.

Os pido disculpas, voy a retirarme del foro porque realmente, no soy consciente de lo pesado que he sido. Perdonadme, por favor, perdonadme, mandadme mp perdonandome por favor, no podria seguir viviendo sin tener vuestro perdon, gracias gente

--- Fin de la cita ---

No se porque incluyes ironía en el final, ha sido lo más coherente que has dicho en años, sobretodo la parte de retirarte del foro porque has sido muy pesado, lástima que no vaya en serio, me había hecho ilusiones.
ALDJ_991:
Yo diria que no es el mismo.

Fijaos en los nombres. El de siempre tiene escrito Strenght, y ese ultimo pone Strength.

Trolls trolling trolls, supongo.
Ferrarista:
Alguien va o quiere ir al gp de españa de este finde???
rec_69:
Por querer ir si, pero demasiada pasta las entradas. Me apunté a un sorteo del Periodico para entradas ViP pero no hubo suerte xD.
Dj Siurs:
ilusionado con magic de nuevo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa