Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (84/137) > >>
the support:
Mmmmm, carne de troll lechoso...

rec_69:
Esperando a Mr.Pajaritos a ver cuando aparece, aunque imagino que estará preparando las 1000 excusas posibles.

Buena carrera en general de todos, muy emocionante en especial las últimas vueltas. Destacar a Button, que si no llega a ser por la cagada de los mecánicos en la última parada, luchaba por la victoria con Rosberg. Muy buena la estrategia de Vettel a 2 paradas, aguantando lo máximo posible con los neumáticos trinchados, y buena suma de puntos en la quinta posición.
Dj Siurs:
lastima para los k somos alonsistas k el ferrari no este al nivel de los tres mejores coches y alonso no pueda estar metido en la lucha de momento, pero me alegro pk cada carrera tiene su historia, emocion hasta al final, no como otros años...da gusto ver estas carreras :P
Dj_Nebur:
Alonso porque ha tenido aquel error intentando pasar a Maldonado, sino yo creo que hubiese terminado más alante, no mucho más pero quizás 6º si podría haber sido en vez de 9º.

Carreron de Rosberg, hoy ha ganado con claridad en una carrera normal sin lluvia ni nada, enhorabuena!!! ;D
ALDJ_991:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa