| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (9/137) > >> |
| DJ_Devil:
--- Cita de: màquina catalana en 18/11/10, 20:38:54 pm ---Hay circuitos que no pintan nada, paises de tradicion de motor nula. Es el circo mueve dinero y cada año un circuito nuevo... Lo que tendrian que hacer son los fijos europeos +australia, brazil, japón, usa y lo demas de paises exoticos hacerlos rotativos cada año. --- Fin de la cita --- a mi el circuito de corea me parecio bastante currado, y en general creo que el problema de la nueva F1 no son los circuitos, sino el coche. lo que tienen que cambiar es la aerodinamica y hacer los coches mas dificiles de pilotar, con menos traccion y cosas asi para que destaquen mas los buenos pilotos |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 27/11/10, 16:19:19 pm ---iban con camisetas de ferrari :D :D --- Fin de la cita --- Uno de los atracadores era Alonso. |
| Dj_RaUL:
Como está un poco parado el post. Ahí pongo una pequeña lista de los mejores pilotos de F1de la historia, a criterio propio por supuesto :) 1- Juan manuel FANGIO 2- Ayrton SENNA 3- Michael SCHUMACHER 4- Alain PROST 5 - Jim CLARK 6- Jackie Stewart 7 - Niki Lauda 8- Jack Brabham 9 - Nelson Piquet 10- Nigel Mansell 11- Fernando Alonso 12 - Mika Hakkinen Ahí queda eso. |
| isobuster:
Renault vende sus acciones y se convierte en Lotus Renault GP Team Renault permanece como motorista El nuevo Lotus-Renault "La compañía inversora Genii Capital y el Group Lotus han alcanzado un acuerdo que permitirá la vuelta a la parrilla del mítico nombre Lotus en 2011. En un comunicado enviado por el equipo Renault se ha anunciado a la prensa que en 2011 el equipo pasará a llamarse Lotus Renault GP y que los R31 lucirán los míticos colores negro y oro." (Thef1.com) |
| ALDJ_991:
Que pasada, que cochazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |