| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (75/137) > >> |
| rec_69:
Uf, mucho tocho, tienes razón, gracias por abrirnos los ojos sobre la objetividad y la Fórmula 1. |
| pere78:
Te dejo varios días por si tu mente se cansa al leer tanto de golpe (así lo lees en partes), y ya cuando quieras me contestas si quieres, no problem ;) Si no tengo razón, me puedes dejar en evidencia :D, no tienes salida, hovjetivo :) |
| màquina catalana:
pere78 demasisados tochos, no es que no guste leer, es que leer parrfadas en una pantalla de PC, cansa xD. No me aficiono a algo, en condición de quien lo haga. Me gustan los deportes de motor desde siempre. Una determinada gente no se ha aficionado a la F1, se han aficionado a que un español gana en cochecitos, gente que no tiene ni puta idea, de nada. Precisamente no me gusta alonso por este revuelo fanatico sin fundamento. No es el mejor piloto actualmente, hay unos cuantos a un gran nivel. Pero podeis esperar que llueva en cada carrera. La ultima vez que lo dire: en la historia de la F1, escuderias madre han dado ordenes a otras escuderias que llevan su motor. QUe os pensais que les venden el motor y ya esta, No. Y vuelvo a decir, peores cosas pasan. Pero tu, a lo tuyo crack. :D |
| rec_69:
La "Alonsomanía" viene a ser un caso parecido a la "Nadalmanía", gente que sin tener ni puta idea de dicho deporte, ahora van dando lecciones a todo cristo porque un español está en la élite.. Lo de las órdenes entre escuderias ya lo explicó Villadelprat que se ha hecho siempre, pero supongo que el amigo pere78 debe saber mas que él. Tiene un aire a murcianiko el hombre este con estos tochos y la manera de expresarse.. ::) |
| pere78:
--- Cita de: màquina catalana en 28/03/12, 11:39:36 am ---pere78 demasisados tochos, no es que no guste leer, es que leer parrfadas en una pantalla de PC, cansa xD. No me aficiono a algo, en condición de quien lo haga. Me gustan los deportes de motor desde siempre. Una determinada gente no se ha aficionado a la F1, se han aficionado a que un español gana en cochecitos, gente que no tiene ni puta idea, de nada. Precisamente no me gusta alonso por este revuelo fanatico sin fundamento. No es el mejor piloto actualmente, hay unos cuantos a un gran nivel. Pero podeis esperar que llueva en cada carrera. La ultima vez que lo dire: en la historia de la F1, escuderias madre han dado ordenes a otras escuderias que llevan su motor. QUe os pensais que les venden el motor y ya esta, No. Y vuelvo a decir, peores cosas pasan. Pero tu, a lo tuyo crack. :D --- Fin de la cita --- Alonso no tiene culpa de que Lobato exagere tanto a veces, porque parece que vas en contra de Fernando por eso, una soberana memez. ¿Tú sigues todos los deportes de motor? ¿No hay algo más y estás mintiendo? ¿Por ejemplo, la época dorada de Schumacher? Todo necesita un incentivo para iniciarte en un deporte. Con la época de Schumacher, mucha gente se picó a ver la F1, cuando no sabía lo que era, y al final le gustó, ahora siguen viéndola. O como decía antes, a tu padre le gusta y tú lo mamas mucho en casa. Si Ferrari le dio órdenes a Sauber, entonces ¿por qué 'Checo' Perez llegó a presionar a Fernando? Red Bull y Toro Rosso comparten jefe, que ahí sí que no deberías tener ninguna duda, pero ahí como Alonso no entra, pues seguro que en ese caso dices poco o nada, a Vettel hay que adorarle, Schumacher también. Alonso se merece desprecio porque Lobato es un cansino, qué culpa tendrá Fernando de que ese tío sea un feriante retransmitiendo y en vez de decir cosas técnicas/interesantes de la carrera, para lo que hay que saber mucho de F1, se ponga a decir gilipolleces porque así vende mucho y no tiene que saber mucho de F1 = FERIANTE. En el primer título de Vettel, ya demostró Alonso que es el mejor piloto de la parrilla, por si quedaba duda de otros años. Podéis dar las vueltas que queráis. --- Cita de: rec_69 en 28/03/12, 11:50:47 am ---La "Alonsomanía" viene a ser un caso parecido a la "Nadalmanía", gente que sin tener ni puta idea de dicho deporte, ahora van dando lecciones a todo cristo porque un español está en la élite.. Lo de las órdenes entre escuderias ya lo explicó Villadelprat que se ha hecho siempre, pero supongo que el amigo pere78 debe saber mas que él. --- Fin de la cita --- ¿De verdad crees que 'Checo' Pérez se salió aposta? :-X. Todo con tal de quitar méritos a Fernando. Tú criticas a la 'alonsomanía', pero es gente que se está iniciando en este deporte, y una parte importante seguirán viendo la F1 cuando Alonso no esté, porque esto engancha si lo sigues bastante y te metes mucho en las carreras. Deberías agradecer a Fernando que haya atraído a tanta gente hacia este deporte. Los feriantes ya caerán por su peso en el futuro, cuando no vean la F1 sin Alonso. Ferrari y Sauber no comparten jefe, Red Bull y Toro Rosso SÍ, pero seguro que eso no te interesa... Porque a alguien le guste mucho a Alonso, ¿ya no tiene ni idea?, ¿ves hasta donde llega tu sentimiento 'anti' frente al mejor piloto español de F1 de la historia? Debería darte vergüenza hablar con desprecio hacia él, hacia el español que más ha hecho por la F1 en toda su historia. Estás con lo de si te dan lecciones la gente que apoya a Alonso, te noto bastante quemado con ello, se ve que te han dejado tieso más de una vez alguien que reconoce las cosas a Alonso y no va con mala fe hacia él :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |