| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (53/137) > >> |
| rec_69:
Mas de Vettel se han visto? la clasificación dice lo contrario... y lo típico, si Alonso no gana es porque falla la estrategia o el coche no acompaña, no porque él no esté a la altura en la carrera. |
| DJ Oskar:
Esta claro que ALonso gano x las pifias de Red Bull pero ai que estar ai para aprovecharlas eee y es lo que hizo,punto. Ademas Vettel al final de carrera tuvo problemas de goma i mira como Webber estuvo apunto de pasarlo y si no le ubiera pasado eso en boxes i ubiera salido delante de Alonso alomejor este le ubiera pasado x el problema este de gomas xq Webber se lo comia... Lo de Schumacher ya es para q se lo miren ya los de Mercedes xq para acer lo q lleva aciendo mejor cojer un novato y te ara lo mismo o puede q como Rosberg.. es mi opinion |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: rec_69 en 11/07/11, 12:37:17 pm ---Mas de Vettel se han visto? la clasificación dice lo contrario... y lo típico, si Alonso no gana es porque falla la estrategia o el coche no acompaña, no porque él no esté a la altura en la carrera. --- Fin de la cita --- Yo alguna vez sí he dicho precisamente que hay muchos que dicen eso justificando a Alonso...pero la verdad es que no se puede discutir que en carrera él no comete errores, y el año pasado es la gran prueba de que muchas veces tiene mucha culpa el equipo, la estartegia y demás |
| qualityimpedance:
en todo caso cuando vettel no ha ganado ha logrado 3 segundos puestos, asi que creo que no se le puede reprochar nada, no asi al negro hamilton, que por su mala cabeza ha perdido mas de un podio esta temporada. |
| CaRLoSMd:
La vida de los pilotos al servicio del espectáculo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |