Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (53/137) > >>
rec_69:
Mas de Vettel se han visto? la clasificación dice lo contrario... y lo típico, si Alonso no gana es porque falla la estrategia o el coche no acompaña, no porque él no esté a la altura en la carrera.
DJ Oskar:
Esta claro que ALonso gano x las pifias de Red Bull pero ai que estar ai para aprovecharlas eee y es lo que hizo,punto.
Ademas Vettel al final de carrera tuvo problemas de goma i mira como Webber estuvo apunto de pasarlo y si no le ubiera pasado eso en boxes i ubiera salido delante de Alonso alomejor este le ubiera pasado x el problema este de gomas xq Webber se lo comia...

Lo de Schumacher ya es para q se lo miren ya los de Mercedes xq para acer lo q lleva aciendo mejor cojer un novato y te ara lo mismo o puede q como Rosberg.. es mi opinion
CaRLoSMd:

--- Cita de: rec_69 en 11/07/11, 12:37:17 pm ---Mas de Vettel se han visto? la clasificación dice lo contrario... y lo típico, si Alonso no gana es porque falla la estrategia o el coche no acompaña, no porque él no esté a la altura en la carrera.

--- Fin de la cita ---
Yo alguna vez sí he dicho precisamente que hay muchos que dicen eso justificando a Alonso...pero la verdad es que no se puede discutir que en carrera él no comete errores, y el año pasado es la gran prueba de que muchas veces tiene mucha culpa el equipo, la estartegia y demás
qualityimpedance:
en todo caso cuando vettel no ha ganado ha logrado 3 segundos puestos, asi que creo que no se le puede reprochar nada, no asi al negro hamilton, que por su mala cabeza ha perdido mas de un podio esta temporada.
CaRLoSMd:
La vida de los pilotos al servicio del espectáculo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa