| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (48/137) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: djpastor en 15/06/11, 15:47:39 pm ---Button ya me cae mal: http://www.youtube.com/watch?v=kOz6RqRTcQ0 La trazada natural es tener el coche pegado al otro margen de la pista, muy antideportivo, espero que le retiren la victoria. --- Fin de la cita --- no sancionan a Button ya lo dijeron despues de la carrera...yo lo veo un poco injusto xq saca de la pista a hamilton y luego con Alonso igual pero bueno mejro q gane el y no vettel |
| CaRLoSMd:
Yo creo que no es excusa el que mejor el que Vettel...los jueces de la FIA deberían de aplicar más el sentido común y las normas a rajatabla porque entre esta y la de Alonso joder...se merecía una sanción por huevos! |
| djpastor:
--- Cita de: CaRLoSMd en 16/06/11, 00:28:55 am ---Yo creo que no es excusa el que mejor el que Vettel...los jueces de la FIA deberían de aplicar más el sentido común y las normas a rajatabla porque entre esta y la de Alonso joder...se merecía una sanción por huevos! --- Fin de la cita --- Como es sobre su compañero de equipo no cuenta para sancionar?, lo de Alonso sería algo riguroso, pero lo de Hamilton veo error clamoroso no sancionarlo. Yo creo que no saben que hacer para igualar el campeonato desde la FIA, creo ahora se dan cuenta que esto así de aburrido pierde adeptos. |
| manded:
Es lo ke tiene cambiar las normas cada año, ke al final se dejan vacios legales para ke los ekipos saken ventaja. Si haces una unica norma y la vas puliendo terminas con una normativa mas seria y completa. Asi el diseñador ke sepa un poco gana el mundial en pretemporada. Este año o el año de brawn gp. Luego ferrari intenta imitar y no se le concede el aleron.. pues nada a disfrutar de la lucha por el 3-4 puesto. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 20/06/11, 16:41:12 pm ---Es lo ke tiene cambiar las normas cada año, ke al final se dejan vacios legales para ke los ekipos saken ventaja. Si haces una unica norma y la vas puliendo terminas con una normativa mas seria y completa. Asi el diseñador ke sepa un poco gana el mundial en pretemporada. Este año o el año de brawn gp. Luego ferrari intenta imitar y no se le concede el aleron.. pues nada a disfrutar de la lucha por el 3-4 puesto. --- Fin de la cita --- Solo les interesa un mundial entre McLaren y Redbull, es lo que se lleva ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |