| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (39/137) > >> |
| djegox:
Yo sí he notado grandes mejoras en los ferrari, alonso ha podido luchar directamente con los red bulls por primera vez en la temporada, y massa ha hecho un buen papel con algunos adelantamientos, lástima que tuviera ese problema en boxes. Este es el camino a seguir, en carrera sólo faltan unas pequeñas mejoras, lo que hay que avanzar realmente es en clasificación, para al menos ponérselo un poco más difícil a Vettel. Shumacher haciendo el ridículo. |
| Dj Siurs:
otro gp muy entretenido, ya era hora de ver adelantamientos |
| CaRLoSMd:
Lo mismo digo, cada vez me lo paso mejor con los coches!! ;D Yo si que he notado bastante mejorías en Ferrari (bueno, sobretodo en Alonso...), al menos ya están en el mismo tren que los Red Bull y hoy por 4 vueltecillas le birla el 2º cajón del podio a Webber. Una pena Jaime, que al final se ha quedado lejos de los puntos, o lo que es lo mismo, de su compañero de equipo. |
| Dj_Nebur:
Por fin una carrera en la que hemos vuelto a ver a Alonso luchando de tu a tu con Red Bull, tengo ganas de verles en España ya ;D |
| Dj_RaUL:
Podio número 64 de Alonso. Quinto piloto de la historia de la F1 en número de podios tras Schumi,Prost,"Magic" Senna y Barrichello. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |