| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (32/137) > >> |
| Dj SAnD:
Pues yo por ahora lo veo mucho mejor que otros años. Faltará verlos con lluvia alguna carrera a ver qué pasa. Increible Malasia (mi segundo preferido diría), un circuito de por si emocionante pero este año bastante más. Se vió un Red Bull no invencible. Webber aguantando como puede. El Ferrari está donde se ve. No iba mal y prueba de ello es que Massa estubo bastante arriba. No habrá mejoras hasta después de China, exceptuando tonterías de esas que cambian y prueban. Lotus Renault muy molón. Gran motor y gran velocidad punta. Tienen un buen coche este año, me recuerda al de cuando Alonso ganó sus mundiales. Y McLaren sorprendentemente fuerte. Button por delante de Hamilton... uy uy que se lía xd Una semanita y China. Odio estos horarios raros que no son Europeos ni tampoco son normales para donde se corre. |
| djpastor:
Es muy pronto para afirmar que Vettel lo tendrá tan facil, tiempo al tiempo, pero alguien le tiene que disputar el título para que la cosa tenga gracia, me da igual quien sea, porque sinó en Japón y Korea... ZZZZZZZZZZZZ |
| màquina catalana:
Alonso haciendo el pena, nada nuevo. |
| VS_pont_Evolution:
Al menos parece que se estan animando un poquito las carreras, ya tocaba como dicen falta lluvia. Lastima de Fernando en la acción con Lewis, creo que los dos tienen parte de culpa pero bueno ya esta hecho, habria acabado segundo con un coche inferior a Red Bull y Maclaren nada mal, veremos el siguiente GP haber que pasa. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 20:08:28 pm ---Alonso haciendo el pena, nada nuevo. --- Fin de la cita --- Más o menos igual que el Jaume... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |