| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (22/137) > >> |
| FatAlbert:
Vettel campeón del mundo otra vez |
| manded:
Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia, levantarse a las 8:00 un domingo merece algo de diversion. |
| FatAlbert:
ole alomejor lo veo cuando llegue del pont xd |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 25/03/11, 14:52:49 pm ---Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia, levantarse a las 8:00 un domingo merece algo de diversion. --- Fin de la cita --- No hará falta tanto este año para que haya emoción, con los "chicle-neumáticos" que llevan, es posible que haya emoción en mas carreras, aunque no se hasta que punto será positivo este cambio. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 25/03/11, 17:08:55 pm --- --- Cita de: manded en 25/03/11, 14:52:49 pm ---Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia, levantarse a las 8:00 un domingo merece algo de diversion. --- Fin de la cita --- No hará falta tanto este año para que haya emoción, con los "chicle-neumáticos" que llevan, es posible que haya emoción en mas carreras, aunque no se hasta que punto será positivo este cambio. --- Fin de la cita --- Alomejor todos los adelantamientos son en boxes. Habrá muchísima gente que preferirá esperar a la parada en vez de jugársela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |