| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (3/137) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djpastor en 17/11/10, 23:14:08 pm --- --- Cita de: malka en 17/11/10, 23:09:59 pm ---me falta el mítico gp de magny cours y el de Imola :( Menos lujo pero mejores circuitos --- Fin de la cita --- +1 P.D: Que vuelva el circuito de Montjuïc, ahí si que habian adelantamientos y ondanadas de ostias. :laugh: --- Fin de la cita --- Si los coches sadrian volando xD seria como un battle royale en formula 1 :D |
| VS_pont_Evolution:
Alguien se podria currar como estan los puestos seguros para el año que viene, que yo estoy un poco desinformado¿?¿? |
| malka:
Bueno en Imola también hubieron incidentes pero el circuito siguió adelante xDD El de Silverstone es uno de los míticos y ha estado en la cuerda floja.. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 17/11/10, 23:18:34 pm ---Alguien se podria currar como estan los puestos seguros para el año que viene, que yo estoy un poco desinformado¿?¿? --- Fin de la cita --- Red Bull: Vettel, ¿Webber? Mclaren: Hamilton, Button Ferrari: Alonso, Massa Mercedes:Rosberg, Schumacher Renault: Kubica, ¿Petrov? Williams: Barrichello Force India: Sutil Toro Rosso: Alguersuari, ¿Buemi? Sauber: Sergio Perez, Kobayashi De Hispania Lotus y Virgin a saber que tendran porque estos esperan tener un piloto que traiga dinero |
| djpastor:
--- Cita de: DJ Oskar en 17/11/10, 23:35:43 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 17/11/10, 23:18:34 pm ---Alguien se podria currar como estan los puestos seguros para el año que viene, que yo estoy un poco desinformado¿?¿? --- Fin de la cita --- Red Bull: Vettel, ¿Webber? Mclaren: Hamilton, Button Ferrari: Alonso, Massa Mercedes:Rosberg, Schumacher Renault: Kubica, ¿Petrov? Williams: Barrichello Force India: Sutil Toro Rosso: Alguersuari, ¿Buemi? Sauber: Sergio Perez, Kobayashi De Hispania Lotus y Virgin a saber que tendran porque estos esperan tener un piloto que traiga dinero --- Fin de la cita --- Te falta el interrogante mas importante, el de Massa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |