MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como seria un programa de radio ideal?????
<< < (2/7) > >>
manu3lo:
uno q ponga makina en flaix fm y q lo locute dixkontrol xd.
el_del_pont:
 Para mi un progrmaa bueno seria uno que tuviese dos partes, de una hora cada una a poder ser, o mas.
 La 1º parte trataria sobre historias o curiosidades de las discotecas makineras, por ejemplo en que año abrió,los discos que han sacado, fiestas históricas,etc... y la 2º parte seria una sesión que tuviese que vercon la 1ºparte,por ejemplo, si en la 1ºparte se habla delas historia de pont aeri pues que se fuesen escuchando lso discos que han sacado y tal y en la 2ºparte un dj de allí haciendo una sesión con los mejore stemas de la historia de pont aeri.
 Igualquer me refiero a discotecas,tmabién podria tratar de dj´s, tanto de mákina como de hardcore, por ejemplo de Paul Elstak, la 1º parte repasar su biografia (muy interesante por cierto) y sus discos y tal y la 2º parte una sesión con sus mejores canciones, pinchadas por el en directo a poder ser,o si no por otro dj.
 Y entre la 1º y la2ºparteque diesen anunciospero de lasfiestas que se harán de mákina próximamente.
davidleon:

--- Cita de: el_del_pont en 17/11/10, 21:49:11 pm --- Para mi un progrmaa bueno seria uno que tuviese dos partes, de una hora cada una a poder ser, o mas.
 La 1º parte trataria sobre historias o curiosidades de las discotecas makineras, por ejemplo en que año abrió,los discos que han sacado, fiestas históricas,etc... y la 2º parte seria una sesión que tuviese que vercon la 1ºparte,por ejemplo, si en la 1ºparte se habla delas historia de pont aeri pues que se fuesen escuchando lso discos que han sacado y tal y en la 2ºparte un dj de allí haciendo una sesión con los mejore stemas de la historia de pont aeri.
 Igualquer me refiero a discotecas,tmabién podria tratar de dj´s, tanto de mákina como de hardcore, por ejemplo de Paul Elstak, la 1º parte repasar su biografia (muy interesante por cierto) y sus discos y tal y la 2º parte una sesión con sus mejores canciones, pinchadas por el en directo a poder ser,o si no por otro dj.
 Y entre la 1º y la2ºparteque diesen anunciospero de lasfiestas que se harán de mákina próximamente.

--- Fin de la cita ---

buena idea!
bullfighter:

--- Cita de: davidleon en 17/11/10, 21:18:24 pm ---Estoy de acuerdo con los 2, pero, ya se ha inventado todo???? el esto se mueve ahora por ahora es el mejor, tiene de todo, pero buscamos algo que se salga de lo normal

--- Fin de la cita ---
Pues uno que se haga desde una sala/bar musical, en directo y con público, poniendo novedades nacionales e internacionales y con algun dj invitado que haga una sesión corta.
Grishenko:

--- Cita de: davidleon en 17/11/10, 21:18:24 pm ---Estoy de acuerdo con los 2, pero, ya se ha inventado todo???? el esto se mueve ahora por ahora es el mejor, tiene de todo, pero buscamos algo que se salga de lo normal

--- Fin de la cita ---

Pues no se, una radio como Esto Se Mueve por ejemplo, es muy completita, que se salga delo normal.. pues que ponga musica que nos gusta, que haga alguna gravación directo desde alguna sala de las nuestras.
Pero que se salga de lo normal... comono se emita desde el espacio! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa