Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/11/10, 12:22:39 pm » |
|
Y que pensais de una radio estilo Decibélia Flaix? Bajo mi punto de vista JC rayaba a mas no poder con sus discursitos, palabrotas y sus idas de pinza con el politiqueo. Si eso lo quitamos, la radio esaab bien, anunciaba las novedades y demás.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/11/10, 13:14:47 pm » |
|
prefiero q welva algo parecido al rollo el q mes trenca. q almenos sonaba de todo, muy bien y las bromas...
muy importante q el locutor y colaboradores tengan buena voz y entonación. y q pongan makina en flaix fm xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/11/10, 13:19:56 pm » |
|
olvidaos de que hagan un programa makiner en la flaix xd
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/11/10, 16:46:58 pm » |
|
+1 espectacular el que mes trenca! Yo intentaría imitar lo que era "El que mes trenca" Para mí era muy completo 
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/11/10, 17:32:20 pm » |
|
Que pregunta más evidente...
DECIBÈLIA & JUAN CRUZ
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/11/10, 02:11:07 am » |
|
Un programa como el que més trenca...es decir un buen locutor para que conecte con los oyentes y una buena sección como mezclas, llamadas, bromas...etc etc. Espero que vuelva algun dia el que més trenca a flaix sería todo una sorpresa y alegría para todos los makineros de los años 80 que empezamos a escuchar makina con el 105.7  .
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/11/10, 09:29:52 am » |
|
A Flaix no, esos cabrones se deshicieron de Juan Cruz, que vayan a mamarla con su puto pachangueo de mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/11/10, 23:17:04 pm » |
|
que torni EL QUE MÉS TRENCAAAAAAAAAA!!! amb oriol carrió, xavi escolano & Dj Piyuli a flaix o a on sigui!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 24/11/10, 11:28:43 am » |
|
Un programa como el que més trenca...es decir un buen locutor para que conecte con los oyentes y una buena sección como mezclas, llamadas, bromas...etc etc. Espero que vuelva algun dia el que més trenca a flaix sería todo una sorpresa y alegría para todos los makineros de los años 80 que empezamos a escuchar makina con el 105.7 .
antes del que mes trenca, en flaix FM sonaba "mon salvatge" eso si era un programón.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 24/11/10, 23:54:36 pm » |
|
Un programa como el que més trenca...es decir un buen locutor para que conecte con los oyentes y una buena sección como mezclas, llamadas, bromas...etc etc. Espero que vuelva algun dia el que més trenca a flaix sería todo una sorpresa y alegría para todos los makineros de los años 80 que empezamos a escuchar makina con el 105.7 .
antes del que mes trenca, en flaix FM sonaba "mon salvatge"
eso si era un programón.
No vaig tenir l'ocasió d'escoltar aquest programa segurament que estaría bé perquè l'època 1995, 1996 també deu ni do... Jo al ser del 1983 vaig començar als 13-14 anys a escoltar la radio cap a finals del 1996 principis del 1997 i aleshores ja emitien el que més trenca.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/11/10, 18:26:38 pm » |
|
Pues no lo se... en sus tiempos... a mi me dolió mucho más cuando acabó Decibelia Flaix, que cuando acabó EQ+T... pero claro, no se, ahora quizás preferiria un programa divertido, pero sin tanto paliqueo y más musica, entrevistas, cotilleos del mundillo, noticias relacionadas...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/11/10, 21:51:45 pm » |
|
Pues no lo se... en sus tiempos... a mi me dolió mucho más cuando acabó Decibelia Flaix, que cuando acabó EQ+T... pero claro, no se, ahora quizás preferiria un programa divertido, pero sin tanto paliqueo y más musica, entrevistas, cotilleos del mundillo, noticias relacionadas...
Te dolió que acabara decibelia flaix? Bueno para gustos colores pero para mi lo unico que tenía esencia eran las meclas remember de los viernes noche cuando invitaban algún DJ de renombre como el Alberto Tapia, el ex de chasis el juan carlos, el nando dixcontrol... Hombre personalmente prefiero que haya algún programa que su contenido sea makina/hardcore principalmente pero ni punto de comparación en cuanto dejó de emitirse el que més trenca.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/11/10, 18:49:05 pm » |
|
No estaria mal un programa que combinara una primera part, repasant les ultimes novetats musicals (referent a musica "canyera"), y despres es feren entrevistes a dj's, productors, etc.., i posar peticions del oients, a més de repasar les festes setmanals, recomanar webs musicals. Tot aço portat per un bon locutor donant-li un toc d'humor, i amb la interactuació dels oients a traves de telèfon, sms o chats per internet on pugen expresar les seves valoracions sobre la musica, festes i més coses. Tambe es poden fer programes especials sobre un tipus de musica, una sala en concret, etc.. I com ha fet diferenciador es pot proposar concurs de dj's amateurs, e inclós invitant-los al programa a punxar, crec que seria motivant i novedós aixo..si es vol hi ha moltes idees per fer!!
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/11/10, 20:27:52 pm » |
|
Desde mi punto de vista tendría que ser un programa que repasara actualidad musical de unos cuantos estilos(techno, hardtechno, màquina, hardstyle, hardcore) olvidándose por un rato del dichoso house. 1 horita y media o 2 durante la noche, y que también hiciera un poco de remember de todos estos estilos a menudo.
Claro que decirlo es muy fácil y todos sabemos que es difícil que pase, pero de ilusiones también se vive xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/11/10, 22:12:58 pm » |
|
PRIMER K SESKOLTI PEL KAMP DE TARRAGONA!! jaja i despues pos k posesin 24h makiina, k apostesin per noves generacions i k se'ls i dedikkes unes horetes al remember i els mites de makiina aprofito per pregunta si sabeu alguna k arribi al kamp de tarragona k nu siigui per internet?¿ mercy =)
|
|
|
|