oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iniciativa para festival makina  (Leído 3897 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #15 en: 18/11/10, 18:15:10 pm »

un dani bpm royo bolos de los que hizo en el xque para mi sagrao
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 18/11/10, 22:35:34 pm »

ombre pues parece k la proposicion para una siglo XXI pinta bien haber si ahora nos hacen caso y para la siguiente :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 19/11/10, 12:48:56 pm »

ya no es fiable hacer 12 horas,porque por la tarde es perder dinero a saco ya que esta vacio asta casi las 12 de la noxe mas o menos ,hace años este tipo de fiestas si que funcionavan cuando se habrian las discos makineras por las tardes pero ahora mismo no tiene ningun beneficio.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #18 en: 20/11/10, 08:09:32 am »

que pongan un 12 euros de 18:00 a 20:00 dos consumiciones y de 20:00 a 06:00 18 euros veras como mucho viene antes por ahorrarse 6 euros y ya t digoo que almjor acen mas caja y mas clientera que no poniendo directamente 20 pavazosssssssssss  ::)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 20/11/10, 09:55:52 am »

mejor aun que  asta las 12 de la noche sea gratis con consumicion obligatoria y luego la entrada normal .
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #20 en: 20/11/10, 13:59:46 pm »

mejor aun que  asta las 12 de la noche sea gratis con consumicion obligatoria y luego la entrada normal .
ni que lo digas tioooo pero aqui al = te descuentan un euro.... no te descuentan ni con el vip jajajaja que pasada
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/11/10, 14:07:06 pm »

mejor aun que  asta las 12 de la noche sea gratis con consumicion obligatoria y luego la entrada normal .
ni que lo digas tioooo pero aqui al = te descuentan un euro.... no te descuentan ni con el vip jajajaja que pasada

Y lo poco que han descontado con el Vip hasta ahora es lo que tubiste que invertir en hacerte las fotos de carnet XD jajaja
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #22 en: 24/11/10, 05:22:11 am »

ONLY P&B! XD
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #23 en: 24/11/10, 10:44:19 am »

yo voto x unas 12 o 10 horas con promos k nunca an pinxado en activa en la sala grande.. gente como yo(cesar-dj) kw3t,suly,flapuas,konec,big-d&bolo,daviliko&evo...ect ect k nos estamos partiendo los cuernos con tirar salas pequeñas los viernes noche,sabados tarde y domingos tarde i no ai un punto de consideracion aun acia nossotros... cierta sala k no kiero nombrar x aki ya lo esta aciendo...xk donde estan las noches promos????xk solo e visto a 2 promos pinxar en una promo...si no me equivoco

ai queda mi comentario! 1 saludo


PD:no estoy diciendo k los demas dj's nombrados sean peores o lo k sea,k yo soi segidores de mas de uno kmo d k-rlos dj , neno&peryk, ect ect  1 saludo
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/11/10, 10:53:37 am »

yo voto x unas 12 o 10 horas con promos k nunca an pinxado en activa en la sala grande.. gente como yo(cesar-dj) kw3t,suly,flapuas,konec,big-d&bolo,daviliko&evo...ect ect k nos estamos partiendo los cuernos con tirar salas pequeñas los viernes noche,sabados tarde y domingos tarde i no ai un punto de consideracion aun acia nossotros... cierta sala k no kiero nombrar x aki ya lo esta aciendo...xk donde estan las noches promos????xk solo e visto a 2 promos pinxar en una promo...si no me equivoco

ai queda mi comentario! 1 saludo


PD:no estoy diciendo k los demas dj's nombrados sean peores o lo k sea,k yo soi segidores de mas de uno kmo d k-rlos dj , neno&peryk, ect ect  1 saludo

jajaja cuanta razon cesar, no digo que los que pinchen a menudo no sean buenos pero se necesita mucho enchufee! XD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/11/10, 14:31:49 pm »

yo voto x unas 12 o 10 horas con promos k nunca an pinxado en activa en la sala grande.. gente como yo(cesar-dj) kw3t,suly,flapuas,konec,big-d&bolo,daviliko&evo...ect ect k nos estamos partiendo los cuernos con tirar salas pequeñas los viernes noche,sabados tarde y domingos tarde i no ai un punto de consideracion aun acia nossotros... cierta sala k no kiero nombrar x aki ya lo esta aciendo...xk donde estan las noches promos????xk solo e visto a 2 promos pinxar en una promo...si no me equivoco

ai queda mi comentario! 1 saludo


PD:no estoy diciendo k los demas dj's nombrados sean peores o lo k sea,k yo soi segidores de mas de uno kmo d k-rlos dj , neno&peryk, ect ect  1 saludo

dios te oiga cesar jaja, pero la cuestion esta en que esos 2 " promos " ya pisaron esa sala varias veces antes de anunciar las fiestas " promo " jkeje pero bueno, gracias por nombrarme a mi jeje, parece ser que los esfuerzos de algunos pocos entre nosotros no pasan en vano jeje. 1 saludo fiera ;)
Mariele_Newstyle
Desconectado

De: mataro
Registro: 07-05-10
Newstyleeee(L)


Email
« Responder #26 en: 24/11/10, 19:32:42 pm »

si porfavor unas 12h de las autenticas antes del xape porfavor!!!   ACTIVA SIEMPRE EN MI CORAZON!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |