| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el clásico vol. III ( Apúntate cobarde!) |
| << < (13/41) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/11/10, 13:40:31 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/11/10, 00:17:28 am ---QUE NO ME VA LO DE CAMBIAR LA FOTO joder --- Fin de la cita --- a mi tampoco >:( y ahora que? --- Fin de la cita --- a mi desde examinar no pero colgando una URL si. Asi q habra q colgar la foto en imageshack y solventado ;D |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 18/11/10, 14:48:23 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/11/10, 13:40:31 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/11/10, 00:17:28 am ---QUE NO ME VA LO DE CAMBIAR LA FOTO joder --- Fin de la cita --- a mi tampoco >:( y ahora que? --- Fin de la cita --- a mi desde examinar no pero colgando una URL si. Asi q habra q colgar la foto en imageshack y solventado ;D --- Fin de la cita --- A mi desde examinar me furula bien. A cada uno nos falla algo diferente del foro. [pipol] |
| manded:
--- Cita de: The Crow en 18/11/10, 10:15:58 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/10, 10:03:54 am ---pd:Si hay villarato me niego a ponerme avatar xDDD --- Fin de la cita --- ¿Para vosotros cuándo no hay Villarato? :-\ xD --- Fin de la cita --- Cuando pita iturralde. Este tio busca mas las camaras, ke Cr. |
| SoLDe:
Va o no va lo de poner avatar? Que venga algun responsable a dar la cara. Elemento demision! |
| Charly el Sectario:
si q funciona. en las primeras paginas del post alguien lo explica brevemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |