| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el clásico vol. III ( Apúntate cobarde!) |
| << < (28/41) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/11/10, 17:58:32 pm --- --- Cita de: W.O.W en 29/11/10, 12:11:03 pm ---Si la fot de homer simpson no tiene copyright, que se la ponga requiem si pierde el madrid xD. --- Fin de la cita --- Acepto, si eso ya colgaré lo que te tienes que poer si los cules perdeis. Yo quiero este, no es que sea gran cosa, pero sé que le jode igual jajaja --- Fin de la cita --- Joder que cutrez xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: loko18 en 29/11/10, 18:07:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/11/10, 17:58:32 pm --- --- Cita de: W.O.W en 29/11/10, 12:11:03 pm ---Si la fot de homer simpson no tiene copyright, que se la ponga requiem si pierde el madrid xD. --- Fin de la cita --- Acepto, si eso ya colgaré lo que te tienes que poer si los cules perdeis. Yo quiero este, no es que sea gran cosa, pero sé que le jode igual jajaja --- Fin de la cita --- Joder que cutrez xD --- Fin de la cita --- Si quieres ponemos tus morros ¬¬ |
| MackineRO:
Para tonetti ;D |
| ilegal_Vs:
Entro y me voy ¬¬ |
| Trallero:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 29/11/10, 23:06:26 pm ---Entro y me voy ¬¬ --- Fin de la cita --- almenos cumples :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |