| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el clásico vol. III ( Apúntate cobarde!) |
| << < (23/41) > >> |
| FatAlbert:
Pues a mi me mola xd Faltaría el escudo en la otra parte y yata |
| W.O.W:
Si la fot de homer simpson no tiene copyright, que se la ponga requiem si pierde el madrid xD. |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo GTI en 29/11/10, 09:29:04 am ---Sabéis que pasa, que ellos no pueden hacer murales ni nada, ya que no tienen color, se veria todo blanco y nada más xd --- Fin de la cita --- El día que hagáis un tifo y no os lo haga algún panfleto, hablamos. Creo que no hay comparación alguna en ese aspecto xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Trallero en 28/11/10, 01:54:45 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 26/11/10, 14:46:06 pm ---yo no tengo pareja trallero no me quiere :'( xDDD , faltan muchos madridistas ehhhh --- Fin de la cita --- quieres ser mi putita? :-[ xDDD --- Fin de la cita --- acepto :embarassed: pero te voy a dar x el culo [fuck] , ya mirare k avatar te vas a poner :angel: |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 29/11/10, 12:25:42 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 29/11/10, 09:29:04 am ---Sabéis que pasa, que ellos no pueden hacer murales ni nada, ya que no tienen color, se veria todo blanco y nada más xd --- Fin de la cita --- El día que hagáis un tifo y no os lo haga algún panfleto, hablamos. Creo que no hay comparación alguna en ese aspecto xD --- Fin de la cita --- Ostia Renal, que buenos que estan los bocadillos de calamares xd Acabé hasta la polla del piopiopiopio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |