MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"
<< < (20/22) > >>
pajarito:
bakala y makinero es lo mismo??
Music Lover:
Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero.

Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña.
pajarito:

--- Cita de: Music Lover en 08/12/10, 14:45:26 pm ---Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero.

Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña.

--- Fin de la cita ---
es que me estaba mirando esta web

www.bakala.org

y estaba flipando
Music Lover:
Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela.
pajarito:

--- Cita de: Music Lover en 08/12/10, 15:35:40 pm ---Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela.

--- Fin de la cita ---
abrimos un post con encuesta de cuantos bakalas hay en este foro??

- soy bakala

- no soy bakala

XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa