| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (20/22) > >> |
| pajarito:
bakala y makinero es lo mismo?? |
| Music Lover:
Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero. Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña. |
| pajarito:
--- Cita de: Music Lover en 08/12/10, 14:45:26 pm ---Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero. Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña. --- Fin de la cita --- es que me estaba mirando esta web www.bakala.org y estaba flipando |
| Music Lover:
Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela. |
| pajarito:
--- Cita de: Music Lover en 08/12/10, 15:35:40 pm ---Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela. --- Fin de la cita --- abrimos un post con encuesta de cuantos bakalas hay en este foro?? - soy bakala - no soy bakala XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |