| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (16/22) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: el_del_pont en 19/11/10, 16:50:02 pm --- --- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- Porque sientes vergüenza ajena? porque no viste como a ti te gusta? me parece tristísimo la verdad, si me dijeses quete da vergüenza por tener un mal comportamiento aún, pero porque no te guste como viste... También te da asco porque te imaginas que no sabe qe es central? primero deberias descubrir si lo sabe o no para criticarla, ya que, de miomento,es una suposición tuya. Luego nos quejamos de que los makineros tenemos mala fama,si nosotros mismos somoslos primeros que etiquitamos a la gente por su forma de vestir sin conocer su personalidad e igual de malo puede ser una persona que lleve alpha que una que lleve un traje de gala. --- Fin de la cita --- jajajaja todos a llevar alphas y a hacer el mono. venga a hacer combos a lo tekken jejeje.deberian hacer un parque de atrcciones pa ese tipo de gente.jajajajaja. |
| showgarcia:
--- Cita de: el_del_pont en 19/11/10, 16:50:02 pm --- --- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- Porque sientes vergüenza ajena? porque no viste como a ti te gusta? me parece tristísimo la verdad, si me dijeses quete da vergüenza por tener un mal comportamiento aún, pero porque no te guste como viste... También te da asco porque te imaginas que no sabe qe es central? primero deberias descubrir si lo sabe o no para criticarla, ya que, de miomento,es una suposición tuya. Luego nos quejamos de que los makineros tenemos mala fama,si nosotros mismos somoslos primeros que etiquitamos a la gente por su forma de vestir sin conocer su personalidad e igual de malo puede ser una persona que lleve alpha que una que lleve un traje de gala. --- Fin de la cita --- +1 |
| ReMo_87:
pues no tiene tiempo el video |
| Music Lover:
--- Cita de: david zapatilla en 19/11/10, 17:51:26 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 19/11/10, 16:50:02 pm --- --- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- Porque sientes vergüenza ajena? porque no viste como a ti te gusta? me parece tristísimo la verdad, si me dijeses quete da vergüenza por tener un mal comportamiento aún, pero porque no te guste como viste... También te da asco porque te imaginas que no sabe qe es central? primero deberias descubrir si lo sabe o no para criticarla, ya que, de miomento,es una suposición tuya. Luego nos quejamos de que los makineros tenemos mala fama,si nosotros mismos somoslos primeros que etiquitamos a la gente por su forma de vestir sin conocer su personalidad e igual de malo puede ser una persona que lleve alpha que una que lleve un traje de gala. --- Fin de la cita --- jajajaja todos a llevar alphas y a hacer el mono. venga a hacer combos a lo tekken jejeje.deberian hacer un parque de atrcciones pa ese tipo de gente.jajajajaja. --- Fin de la cita --- Yo diría más bien un zoológico. Algunos actúan de un modo todavía más irracional que cualquier primate. |
| David Steel:
--- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- OLLE xikoTe, yo con con 14,15,16,17 añitos tambien llevaba en mi archivador plastificado con muchos flyers e invitaciones de Central... al Instiuto y k... nunca nadie dijo nada de mi... y es mas, en los fin de cursos haciamos, cada año una fiesta en el insti y pinchabamos con platos y musica tipo central. a si k...... no me flipes seran modas o no'?..... pero la VENDETA K TENEIS LA MOYORIA de Todos CONTRA CENTRAL ES EXAGERADA. [chikypark] [llorar] [calvo] [calvo] [chikypark] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |