| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (15/22) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- no sera hermano del simio de la estacion ? jajajajaja |
| jesusdj:
--- Cita de: david zapatilla en 18/11/10, 19:23:02 pm --- --- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- no sera hermano del simio de la estacion ? jajajajaja --- Fin de la cita --- jajaja quizas quien sabe! igual me he pasao diciendo k da asco pero me jode que escuchen mi musica sin tener ni idea para dar una imagen erronea de como es esto! |
| bullfighter:
--- Cita de: david zapatilla en 18/11/10, 18:37:39 pm --- defiendes muxo al xaval de la estacion. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. no seras tu??????? jejejejejejeje es broma --- Fin de la cita --- si fuera yo este hilo no lo hubieran hecho nunca, porque estaría borrado, y las copias también |
| Grishenko:
--- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- Pobrecilla! Te da asco por su ignorancia? Pues se buen caballero y enseñale lo que es "Central" que musica ponen y demás, alomejor hasta le caerá bien, eso si, si te da asco en todos los factores entonces ya es otra historia. En España ya no quedan Galanes! :o |
| el_del_pont:
--- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- Porque sientes vergüenza ajena? porque no viste como a ti te gusta? me parece tristísimo la verdad, si me dijeses quete da vergüenza por tener un mal comportamiento aún, pero porque no te guste como viste... También te da asco porque te imaginas que no sabe qe es central? primero deberias descubrir si lo sabe o no para criticarla, ya que, de miomento,es una suposición tuya. Luego nos quejamos de que los makineros tenemos mala fama,si nosotros mismos somoslos primeros que etiquitamos a la gente por su forma de vestir sin conocer su personalidad e igual de malo puede ser una persona que lleve alpha que una que lleve un traje de gala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |