MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"
<< < (11/22) > >>
showgarcia:

--- Cita de: Margallo en 17/11/10, 16:39:53 pm ---es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

--- Fin de la cita ---

y te vas a holanda y llevan muchisima mas pintas y nos dan mil vueltas en educacion y modales

el problema es que aqui lo que falta son modales y mucha educacion, y si en aquella epoca la moda malota era ir de pelao y skin pos ale todos los malotes de pelaos y como la moda era la makina, pos ale todos los malotes pelaos a escuchar makina... el problema no es la estetica ni nada el problema es el concepto que tienen/tenemos los jovenes de lo que es irse de fiesta y pasarselo bien.........
showgarcia:

--- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 16:53:24 pm ---
--- Cita de: Margallo en 17/11/10, 16:39:53 pm ---es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

--- Fin de la cita ---

tristemente es asi.y que nadie se engañe.los tekens siguen pisando esas discotecas y eso hace mucho daño mas del que pensais.alguno hasta bailan asi delante de todo en la pista y miran para atras en modo desafiante y la verdad dan mucho asco.a mi sino me encantara la makina pasaria de ir a los locales donde para esa gente. me dan puto asco.

--- Fin de la cita ---

es una estetica, daño de que??? los goticos que van con su estetica tambien se hacen daño porque la gente les señala como bichos raros??

el problema real es la mentalida que tienes tu y por lastima mucha gente, que por llevar el pelo rapao y una bomber soy el mas guay del barrio..

y en cuanto a lo de bailar...cada uno puede bailar como quiera dentro de un minimo de respeto y de educacion..y de saber cuando puedes ponerte a pegar brincos si hay espacio en la discoteca y de moderarte si esta petada...

Si es que a veces vosotros mismos dais mas mala fama a lo que nos gusta, si una cosa siempre me ha llamado la atencion es que cuando me he ido de fiesta por ahi si alguien me ha pegado una patada o al reves, me han pedido o he pedido disculpas, choque de manos, no pasa nada y ale a disfrutar de la fiesta...que te puede tocar el tonto de turno, claro pero en una discoteca hardcore, de pachangueo o de flamenco...
JaVi Dj:
por desgracia, no.
el_del_pont:
 Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a como nos ve la gente desde fuera. Loimportante es saber lo que eres y estar orgulloso de ello.
David Steel:

--- Cita de: el_del_pont en 17/11/10, 21:52:54 pm --- Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a como nos ve la gente desde fuera. Loimportante es saber lo que eres y estar orgulloso de ello.

--- Fin de la cita ---

+1. yo empece con la makina y sigo siendo un makinero..... ;) aunk ya la de ahora no me guste ni pinxarla como antes, pero si...... makineta hasta el fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa