MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"
<< < (10/22) > >>
Grishenko:
Por cierto, a lo que criticais a ese mozalbete bailando jarkor en el video, ese video fue grabado en la estación de Sants ( Antes de que le hicieran esos cambios que hace que te pierdas ahí dentro) el la hora del pajareo, es decir que no había practicamente nadie en la estación, solo hace faltaver el video.
Por lo tanto ese chaval no causa una "gran expectación" que haga generalizar que ese tio es un mal tipo, el unico testigo que hay es el tio que hay detrás de la puerta de cristal xD
Realizandose a esas horas, el chaval no creo que pudiese haber dado la "nota" en ese momento, si no que la nota se la dieron cuando un amigo suyo subió el video a youtube, y como ya sabeis la red de redes lo ve todo el mundo, y claro ahí está el verdadero peligro, pues algo que en ese entonces fue gracioso hacer, ahora es el tormento de los "makineros" y los "no makineros" que ven de ese video un mal concepto.

Cada persona es como es, y cada uno tiene un concepto diferente de las cosas, lo que no podemos identificarnos con algo que no nos representa, por ejemplo, que se chaval baile asi y escuche hardcore, no quiere decir de que yo tenga que hacer lo mismo, y si lo hiciera pues mira, hecho está, tambien bailan así en medio de una discoteca y no les pasa ná.

Lo que quiero decir es que ese chaval no ha hecho nada malo, solo hace un poco el notas, pero... quien no lo ha hecho alguna vez?
Por eso, menos criticar y mas preocuparse por uno mismo.
Margallo:
es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos
david zapatilla:

--- Cita de: Margallo en 17/11/10, 16:39:53 pm ---es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

--- Fin de la cita ---

tristemente es asi.y que nadie se engañe.los tekens siguen pisando esas discotecas y eso hace mucho daño mas del que pensais.alguno hasta bailan asi delante de todo en la pista y miran para atras en modo desafiante y la verdad dan mucho asco.a mi sino me encantara la makina pasaria de ir a los locales donde para esa gente. me dan puto asco.
el_del_pont:
 En las discotecas de mákina hay pelaos y gente normal, entre la cual me incluyo, en las discotecas de house hay gente normal y los pelaos vestido de pijos y algún que otro homosexual.
Grishenko:
En todos los sitios está el típico: ¿ Pasa algo? ¿Que miras?
Nunca he comprendido el por que de estas preguntas por parte de sujetos que no conozco, una vez le dije a uno que me dijo que me pasaba, y le contesté que gracias por su preocupación, y se fué con cara de mosqueado como si mi respuesta fuera algo inesperado. Encima que soy amable...  ::)
 :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa