oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"  (Leído 7498 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #45 en: 17/11/10, 15:42:25 pm »

Por cierto, a lo que criticais a ese mozalbete bailando jarkor en el video, ese video fue grabado en la estación de Sants ( Antes de que le hicieran esos cambios que hace que te pierdas ahí dentro) el la hora del pajareo, es decir que no había practicamente nadie en la estación, solo hace faltaver el video.
Por lo tanto ese chaval no causa una "gran expectación" que haga generalizar que ese tio es un mal tipo, el unico testigo que hay es el tio que hay detrás de la puerta de cristal xD
Realizandose a esas horas, el chaval no creo que pudiese haber dado la "nota" en ese momento, si no que la nota se la dieron cuando un amigo suyo subió el video a youtube, y como ya sabeis la red de redes lo ve todo el mundo, y claro ahí está el verdadero peligro, pues algo que en ese entonces fue gracioso hacer, ahora es el tormento de los "makineros" y los "no makineros" que ven de ese video un mal concepto.

Cada persona es como es, y cada uno tiene un concepto diferente de las cosas, lo que no podemos identificarnos con algo que no nos representa, por ejemplo, que se chaval baile asi y escuche hardcore, no quiere decir de que yo tenga que hacer lo mismo, y si lo hiciera pues mira, hecho está, tambien bailan así en medio de una discoteca y no les pasa ná.

Lo que quiero decir es que ese chaval no ha hecho nada malo, solo hace un poco el notas, pero... quien no lo ha hecho alguna vez?
Por eso, menos criticar y mas preocuparse por uno mismo.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 17/11/10, 16:39:53 pm »

es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #47 en: 17/11/10, 16:53:24 pm »

es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

tristemente es asi.y que nadie se engañe.los tekens siguen pisando esas discotecas y eso hace mucho daño mas del que pensais.alguno hasta bailan asi delante de todo en la pista y miran para atras en modo desafiante y la verdad dan mucho asco.a mi sino me encantara la makina pasaria de ir a los locales donde para esa gente. me dan puto asco.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #48 en: 17/11/10, 16:57:03 pm »

 En las discotecas de mákina hay pelaos y gente normal, entre la cual me incluyo, en las discotecas de house hay gente normal y los pelaos vestido de pijos y algún que otro homosexual.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #49 en: 17/11/10, 17:03:21 pm »

En todos los sitios está el típico: ¿ Pasa algo? ¿Que miras?
Nunca he comprendido el por que de estas preguntas por parte de sujetos que no conozco, una vez le dije a uno que me dijo que me pasaba, y le contesté que gracias por su preocupación, y se fué con cara de mosqueado como si mi respuesta fuera algo inesperado. Encima que soy amable...  ::)
 :-\ :-\
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #50 en: 17/11/10, 18:23:15 pm »

es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

y te vas a holanda y llevan muchisima mas pintas y nos dan mil vueltas en educacion y modales

el problema es que aqui lo que falta son modales y mucha educacion, y si en aquella epoca la moda malota era ir de pelao y skin pos ale todos los malotes de pelaos y como la moda era la makina, pos ale todos los malotes pelaos a escuchar makina... el problema no es la estetica ni nada el problema es el concepto que tienen/tenemos los jovenes de lo que es irse de fiesta y pasarselo bien.........
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #51 en: 17/11/10, 18:28:50 pm »

es verdad que no todos los makineros somos así

Pero aver, tu vas a una discoteca de house y hay gente d todo tipo, pero en las de makina está lleno de pelaos. Así que lógicamente, la gente hace sus deducciones makina=pelaos

tristemente es asi.y que nadie se engañe.los tekens siguen pisando esas discotecas y eso hace mucho daño mas del que pensais.alguno hasta bailan asi delante de todo en la pista y miran para atras en modo desafiante y la verdad dan mucho asco.a mi sino me encantara la makina pasaria de ir a los locales donde para esa gente. me dan puto asco.


es una estetica, daño de que??? los goticos que van con su estetica tambien se hacen daño porque la gente les señala como bichos raros??

el problema real es la mentalida que tienes tu y por lastima mucha gente, que por llevar el pelo rapao y una bomber soy el mas guay del barrio..

y en cuanto a lo de bailar...cada uno puede bailar como quiera dentro de un minimo de respeto y de educacion..y de saber cuando puedes ponerte a pegar brincos si hay espacio en la discoteca y de moderarte si esta petada...

Si es que a veces vosotros mismos dais mas mala fama a lo que nos gusta, si una cosa siempre me ha llamado la atencion es que cuando me he ido de fiesta por ahi si alguien me ha pegado una patada o al reves, me han pedido o he pedido disculpas, choque de manos, no pasa nada y ale a disfrutar de la fiesta...que te puede tocar el tonto de turno, claro pero en una discoteca hardcore, de pachangueo o de flamenco...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #52 en: 17/11/10, 19:14:10 pm »

por desgracia, no.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #53 en: 17/11/10, 21:52:54 pm »

 Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a como nos ve la gente desde fuera. Loimportante es saber lo que eres y estar orgulloso de ello.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #54 en: 17/11/10, 22:02:57 pm »

Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a como nos ve la gente desde fuera. Loimportante es saber lo que eres y estar orgulloso de ello.

+1. yo empece con la makina y sigo siendo un makinero..... ;) aunk ya la de ahora no me guste ni pinxarla como antes, pero si...... makineta hasta el fin...
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #55 en: 17/11/10, 22:18:10 pm »

La verdad ofende... y por ello no me doy por aludido pero alguna vez que conoces a alguien nuevo y sale el tema de la musica en mi caso se me quedan extrañados y me dicen: pues no tienes pintas pues nose porque te va esa musica de drogadictos... SEÑORES A ESTE ESTILO HAY QUE LAVARLE LA CARA
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 17/11/10, 23:40:35 pm »

La verdad ofende... y por ello no me doy por aludido pero alguna vez que conoces a alguien nuevo y sale el tema de la musica en mi caso se me quedan extrañados y me dicen: pues no tienes pintas pues nose porque te va esa musica de drogadictos... SEÑORES A ESTE ESTILO HAY QUE LAVARLE LA CARA
estoy taaaaaan de acuerdo!
un lavado de cara bien hecho es lo ke necesita
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #57 en: 18/11/10, 00:13:51 am »

La verdad ofende... y por ello no me doy por aludido pero alguna vez que conoces a alguien nuevo y sale el tema de la musica en mi caso se me quedan extrañados y me dicen: pues no tienes pintas pues nose porque te va esa musica de drogadictos... SEÑORES A ESTE ESTILO HAY QUE LAVARLE LA CARA
estoy taaaaaan de acuerdo!
un lavado de cara bien hecho es lo ke necesita

al fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn nnnnnn,al afin alguien que mira un pokito x el estilo joerrr.


vazmos a ver los tekkens dan ,dieron y daran asco toda la puta vidaaa .


si van a la makina joden la imagen de la makina.

si van al hardcore tambien.

y si llenan las discotecas de house ,el house tambien se ira a tomar por el culo porque no saben salir sin hacer el MONO de ahi la definicion que se les otorga que pasa a ser SIMIO.

y que nadie sea hipocrita porque si le preguntas a cualquier dj profesional o a cualquier dueño de cualquier sala que le parece esta gente te responderan que esta gente es una puta mierda que destroza todo lo que toca y jode cualquier buen rollo que se produzca en la noche o en cualquier sala.

si al dueño de cualquier sala le preguntan si prefieren tener simios o no en la discoteca que creeis que responderan??????

pues responderan que prefieren tener a otro tipo de gente.

gracias a dios esta gente es una minoria,pero bastante daño hacen ya.y no me refiero solamente al simio de la estacion.

POR SUPUESTISIMO AL LAVADO DE CARA YA
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #58 en: 18/11/10, 01:23:59 am »

mucha culpa la tiene internet desde que entró hace años, antes la gente hacia el subnormal el triple pero nadie se enteraba
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/11/10, 10:32:50 am »

Por cierto, a lo que criticais a ese mozalbete bailando jarkor en el video, ese video fue grabado en la estación de Sants ( Antes de que le hicieran esos cambios que hace que te pierdas ahí dentro) el la hora del pajareo, es decir que no había practicamente nadie en la estación, solo hace faltaver el video.
Por lo tanto ese chaval no causa una "gran expectación" que haga generalizar que ese tio es un mal tipo, el unico testigo que hay es el tio que hay detrás de la puerta de cristal xD
Realizandose a esas horas, el chaval no creo que pudiese haber dado la "nota" en ese momento, si no que la nota se la dieron cuando un amigo suyo subió el video a youtube, y como ya sabeis la red de redes lo ve todo el mundo, y claro ahí está el verdadero peligro, pues algo que en ese entonces fue gracioso hacer, ahora es el tormento de los "makineros" y los "no makineros" que ven de ese video un mal concepto.

Cada persona es como es, y cada uno tiene un concepto diferente de las cosas, lo que no podemos identificarnos con algo que no nos representa, por ejemplo, que se chaval baile asi y escuche hardcore, no quiere decir de que yo tenga que hacer lo mismo, y si lo hiciera pues mira, hecho está, tambien bailan así en medio de una discoteca y no les pasa ná.

Lo que quiero decir es que ese chaval no ha hecho nada malo, solo hace un poco el notas, pero... quien no lo ha hecho alguna vez?
Por eso, menos criticar y mas preocuparse por uno mismo.

+ 1 en todo , vamos que el chaval si quiere " bailar " y hacer un rato el payaso esta en todo su derecho , cuantas veces hemos visto millones y millones de " borrachos " montondola en cualquier lado ?  y estos si que molestan y bastante , pero claro no estan  escuchando hardcore por lo tanto no nos sentimos ofendidos .

Y me hace gracia la gente que se ofende excusandose en la mala fama ,  pues en los distintos estilos de musica las drogas abundan por = lo unico que cambia es lo hipócrita que es la gente a la hora de juzgar segun que pintas llleven los sujetos .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |