| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (9/22) > >> |
| Dj Snail:
Pero hay una cosa que si que me dá rábia XD Que justamente los que más critican son los "EX-makineros" los cuales fueron makineros en la época que "estaba de moda" y ahora son Hauseros o pachangueros. No lo entiéndo XD Criticar una cosa que has vivido y te a gustado... Encambio estos mismos que critican, también "según les convenga" para vacilar o quedar bién es cuando sueltan "He!! que yo he sido makinero ¿he? TSSS" Bueno... no me dan rábia, me dan pena porque no tienen personalidad, ni gustos própios... simplemente van con la moda y van donde hay gente y hacen lo que hacen la mayoria les guste o no. |
| david zapatilla:
--- Cita de: bullfighter en 17/11/10, 03:44:53 am --- --- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 03:07:46 am --- pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este? y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode. lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi. que triste por dios. --- Fin de la cita --- unos chavales bailando xDDDD Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón... como tu dices, es que hay que joderse... --- Fin de la cita --- los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances. es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va. cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera. |
| pajarito:
--- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 13:17:54 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/11/10, 03:44:53 am --- --- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 03:07:46 am --- pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este? y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode. lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi. que triste por dios. --- Fin de la cita --- unos chavales bailando xDDDD Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón... como tu dices, es que hay que joderse... --- Fin de la cita --- los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances. es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va. cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera. --- Fin de la cita --- es que hoy en dia, al menos en catalunya, y en concreto en barcelona, no es que la musica esté mal vista, sino que la fiesta está mal vista. muchas políticas locales han convertido la ciudad de la farra europea en el muermo que es hoy en día. qué recuerdos cuando salías de casa a la 1, te pasabas en los bares hasta las 3:30, te metias en la disco de 4 a 7:30 y te ibas de after hasta las 9 o las 10... |
| bullfighter:
--- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 13:17:54 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/11/10, 03:44:53 am --- --- Cita de: david zapatilla en 17/11/10, 03:07:46 am --- pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este? y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode. lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi. que triste por dios. --- Fin de la cita --- unos chavales bailando xDDDD Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón... como tu dices, es que hay que joderse... --- Fin de la cita --- los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances. es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va. cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera. --- Fin de la cita --- Si a mi tb me jode este tipo de gente, pero mas me jode que se generalice de esa forma y no se acepte que en todos los estilos hay gente así. Te puedo asegurar que hay gente que lleva o llevaba las mismas pintas de ese de la estación, y son tios de puta madre que no van buscando bocas y van a lo suyo. Igual que no todos los agitanaos que me encontraba en el tren de sabadell sud son unos gilipollas acabaos. |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj Snail en 17/11/10, 12:32:16 pm ---Pero hay una cosa que si que me dá rábia XD Que justamente los que más critican son los "EX-makineros" los cuales fueron makineros en la época que "estaba de moda" y ahora son Hauseros o pachangueros. No lo entiéndo XD Criticar una cosa que has vivido y te a gustado... Encambio estos mismos que critican, también "según les convenga" para vacilar o quedar bién es cuando sueltan "He!! que yo he sido makinero ¿he? TSSS" Bueno... no me dan rábia, me dan pena porque no tienen personalidad, ni gustos própios... simplemente van con la moda y van donde hay gente y hacen lo que hacen la mayoria les guste o no. --- Fin de la cita --- Bueno, a mi me gusta bromear con esos, a alguno le digo: ah! que bien, te gusta el house? me alegro, a mi la makina, el hardcore y hasta el trance. La unica pega es que la calidad no está reñida con la cantidad, por eso no voy a discotecas que tu vas. Por otro lado, se que ese estereotipo existe todavía, pero claro, es algo tan absurdo que si alguien se extraña ha que decirles: Que te pasa? acaso he dicho que mi estilo de musica te va a comer? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |