| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por la defensa de la psicología como una profesión sanitaria. Es importante |
| << < (6/6) |
| dj junai:
por alusiones a (((charlie)))) Yo tb estoy de acuerdo, la raiz de la mayoria de males están en la actitud, traumas, subconsciente....--------->>> hay diferentes causes y muy diferentes de la mayoria de nuestros males. Esta es solo una de ellas. Aqui la discussion puede ser eterna y matizar muchas cosas. .Por ejemplo alguien que tiene miedo a volar le sale más a cuenta hacer una regresión que tomarse varios calmantes cada vez que vuele, alguien que es hipocondríaco le sale mejor ir a un psicólogo que tomarse 30 gelocatiles a la semana!----->> estas seguro de ello? mas a cuenta nivel economico? a nivel de salud mental? a nivel personal? a nivel de seguridad social? (nota: hay muy pocos estudios que apoyen la regression como metode para tratar el miedo volar, hay terapias mas efectivas). Pero claro, dolencia-pastillas-dependencia a ellas sale mucho más a cuenta a la gran mafia farmacéutica que enseñar a la gente a encontrar remedios en la naturaleza, en la meditación o algo tan sencillo como irte a hacer footing en lugar de enchufarte pastillas para adelgazar!-----> eso es una consecuencia logica de un medicalizacion de todos nuestra sociedad. En la cual dipositamos nuestra fe y esperanza para nos solucione todos los problemas de nuestra vida sin hacer nosotros nada de nada. (nota: la terapia farmacologica es muy efiçac para muchas cosas) (nota 2: hay estudios que apoyan el uso de la meditacion y de substancia naturales pero aun queda mucho camino por recorrer) (nota 3: muchas cosas de las que pasan en nuestra sociedad son consecuencia logica de como es nuestra sociedad, de nuestras valoros y creencias, no puedes questionarlos sin questionar la sociedad en si.). Si hace falta firmar en algun sitio decirlo!--> muchas gracias PD: os recomiendo la serie "la pecera de eva", ahi veréis un pequeño ejemplo de lo que puede ayudar la psicología a nuestros problemas más de lo que parece----> aun no la he visto, pero mucha gente me la recomendo, yo te recomiendo Mental ( no confundir con el mentalista) |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
junai las letras en azul sobre gris son jodidas de leer! en negrita sería perfecto! Por cierto veo que acabaste la carrera y que luchas por lo tuyo! eso está de pm. PD: tienes fotos de la época del Summa? con Doom and company? un abrazo |
| dj junai:
es como ahora han cambiado eso de la cita y no se puede diferenciar lo que es tuyo y lo que es del otro usuario. No se donde paran les fotos, pero eso momentos siempre quedaran en mi memoria. pd: aun no he acabado. Estoy en ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |