oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Activa UK Hardcore  (Leído 7142 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #15 en: 15/11/10, 16:32:50 pm »

Doncs lo millor de la nit va ser la peazo parri"j"ada que em vaig fotre amb lo puto Jacob, la putada que em va estar repetin unes horetes a l'activa xdddd, i bueno, que vem beure massa!

A mi també em va passar la nit/sessions volan, com sempre, sense parar de ballar i tot xop xd.
La veritat que me la va pelar que estigués vuit, amb la colla de mansos que ens vem juntar: Jacob, Edu, Alvaro, Gonzalo, i la aparició inesperada den Klave&Carlos...el que deia Mr Edu, lo millor va ser la compañia en si.
Tema sessions va ser doncs lo esperat UK hardcore total, com comentaba, s'en van passar molt rapides les sessions, pero em va agradar força, i com em va molar sentir a la 1ª sessio el "Laura".
Molt millor una festa 100% Only UK Hardcore (DJ's & Musica) que lo altra que vaig sentir x part del resident, mesclant hardcore & makina actual, una si una no, has d'anar cambiant de ball constantment xddd, no saben ni quina politica en general tenent al local, quina puta llàstima, per no tornar a comentar lo vuit que estava, això fot olor a tancament.

Bueno doncs això, que m'ho vaig passar de puta mare, l'única nota negativa de la nit es entir un cop mes que pels voltants de l'Activa hi ha gent que només sap sortir de festa si pot fotre ben fotut a algú, -Panda de fills de la gran puta!!!



Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #16 en: 15/11/10, 18:42:23 pm »

ostia k cabron Jordi! la foto esta jajajajaja k bestia va ser! cheeeeeeeee piiiiibe, Miguelito! ;D ;D, x cert ojo en la sudamericana k astava al fondo eh! i x a colmo la rubia k dspues va entrar! diiiiiiioooossss!!! :D :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 15/11/10, 20:30:20 pm »

ostia k cabron Jordi! la foto esta jajajajaja k bestia va ser! cheeeeeeeee piiiiibe, Miguelito! ;D ;D, x cert ojo en la sudamericana k astava al fondo eh! i x a colmo la rubia k dspues va entrar! diiiiiiioooossss!!! :D :D

Repetirem repetirem!

P.D. Eren filles ultramegadignes! jeje
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/11/10, 13:50:49 pm »

fa mal sentir que amb l'esforç que una sala posa en portar coses noves i djs de renom, la gent prefereixi lo de sempre...

i que dic! pel que se sent per aquí, ni aixo, perque en el fons, el que sembla que prefereixin és estar al parking fent botellón o partirli la cara algú per avorriment.

que trist.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #19 en: 16/11/10, 14:02:22 pm »

fa mal sentir que amb l'esforç que una sala posa en portar coses noves i djs de renom, la gent prefereixi lo de sempre...

i que dic! pel que se sent per aquí, ni aixo, perque en el fons, el que sembla que prefereixin és estar al parking fent botellón o partirli la cara algú per avorriment.

que trist.
+10000000
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #20 en: 16/11/10, 18:14:00 pm »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 16/11/10, 20:00:48 pm »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

se te ha quedado graba la frase eh XDDDDDD Pues no sabes lo q disfruté con kevin energy!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #22 en: 16/11/10, 20:30:43 pm »

JAJAJA! Si que se me ha quedado sí.Y me alegro por ti, de verdad.
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #23 en: 16/11/10, 20:41:31 pm »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

+1

kmo muxos disen, esto huele a xape kmo no se lo curren mas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #24 en: 16/11/10, 20:55:39 pm »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

+1

kmo muxos disen, esto huele a xape kmo no se lo curren mas

A mí me parece q muchos exagerais.

Cuando Activa hace X fiestas se llena la sala, x un dia q está semi vacía y ya salta gente diciendo q ve el chape próximo...
Ahora q aparece la noticia de q X dj's alternarán historias, deciis lo mismo...
Pero resulta q sin ir muy lejos en POnt aeri se está haciendo lo mismo.. Y lo bien q les va? pues ya está ;)
Dejad de hacer suposiciones
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/11/10, 21:39:10 pm »

Y les iria mejor si hicieran las mismas ofertas que en el pont... XD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/11/10, 21:51:23 pm »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

+1

kmo muxos disen, esto huele a xape kmo no se lo curren mas

A mí me parece q muchos exagerais.

Cuando Activa hace X fiestas se llena la sala, x un dia q está semi vacía y ya salta gente diciendo q ve el chape próximo...
Ahora q aparece la noticia de q X dj's alternarán historias, deciis lo mismo...
Pero resulta q sin ir muy lejos en POnt aeri se está haciendo lo mismo.. Y lo bien q les va? pues ya está ;)
Dejad de hacer suposiciones

oye q me parece muy bien q vayas con tus coleguis y conozcas a la peña de la discoteca y tal... xo las cosas no le van igual q el pont xa nada y x esto puede q se vean obligados a hacer lo mismo, lo del house.

y eso q pocas veces esta tan vacío... mentira! deberías ir mas a activa ;) yo voy poco y muy seguido xq no tengo pasta. xo qando voy mas a menudo, de hecho cuando voy unos cuantos findes seguidos y veo la evolución q hace sinceramente no es xa tirar cohetes.

suposiciones weno... xa mi kisiera q abrieran en otro lao mas pekeño o con otros jefes xq esto madre mia u_u' no m'agrada gens. antes si se estaba bien y se llenaba aunque nos kejasemos del alkol del sonido o de 4 cosas mas... xo ara encima esq esta medio vacio y haya hardcore o uk o remember hay perkales.

esq me da iwal q la proxima lo reviente todo. la imagen de activa q yo tenia es muy diferente a lo q se esta dando. q noe stas de acuerdo pos vale. xo joder... vale q los cambios no se hacen en dos dias xo no veas...

alomejor despues de unos findes sin salir, si lo veo mejor mi valoracion sera mas positiva. xo tela q mal.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/11/10, 23:34:42 pm »

Y les iria mejor si hicieran las mismas ofertas que en el pont... XD

tendria 1 motivo por el cual volver a asistir al activa...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #28 en: 17/11/10, 00:07:03 am »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

+1

kmo muxos disen, esto huele a xape kmo no se lo curren mas

No creo q se lo curren poco, sino mirad la programación este mes: un dia con el equipo de la casa, otro con djs de distintas salas nacionales potentes, otro fiesta con invitados internacionales y otro remember con buenos invitados de la época... hoy por hoy, pocas salas hay q se lo curren más en cuanto a variedad y calidad de fiestas, sino mirad el percal q hay en Aragón, Levante... casi todas abren principalmente tirando de residents y gente de la tierra, y ocasionalmente alguna con invitados potentes. El problema tal vez es el desencanto del público, no se si por música o por ambiente, el caso q parece q la cosa va para abajo (no puedo opinar con conocimiento de causa, sólo voy en remembers); espero q la cosa poco a poco vuelva a resurgir xq Activa y siga abierta mucho tiempo xq es de las pocas salas donde aun puedo disfrutar a tope.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 17/11/10, 09:28:08 am »

Para que luego digan " si no quieres,no vengas" como si de finales de los 90's se tratase. Ya cal que despierten un poco. Porque a base de remembers no vivirán " los sábados". ;)

+1

kmo muxos disen, esto huele a xape kmo no se lo curren mas

A mí me parece q muchos exagerais.

Cuando Activa hace X fiestas se llena la sala, x un dia q está semi vacía y ya salta gente diciendo q ve el chape próximo...
Ahora q aparece la noticia de q X dj's alternarán historias, deciis lo mismo...
Pero resulta q sin ir muy lejos en POnt aeri se está haciendo lo mismo.. Y lo bien q les va? pues ya está ;)
Dejad de hacer suposiciones

oye q me parece muy bien q vayas con tus coleguis y conozcas a la peña de la discoteca y tal... xo las cosas no le van igual q el pont xa nada y x esto puede q se vean obligados a hacer lo mismo, lo del house.

y eso q pocas veces esta tan vacío... mentira! deberías ir mas a activa ;) yo voy poco y muy seguido xq no tengo pasta. xo qando voy mas a menudo, de hecho cuando voy unos cuantos findes seguidos y veo la evolución q hace sinceramente no es xa tirar cohetes.

suposiciones weno... xa mi kisiera q abrieran en otro lao mas pekeño o con otros jefes xq esto madre mia u_u' no m'agrada gens. antes si se estaba bien y se llenaba aunque nos kejasemos del alkol del sonido o de 4 cosas mas... xo ara encima esq esta medio vacio y haya hardcore o uk o remember hay perkales.

esq me da iwal q la proxima lo reviente todo. la imagen de activa q yo tenia es muy diferente a lo q se esta dando. q noe stas de acuerdo pos vale. xo joder... vale q los cambios no se hacen en dos dias xo no veas...

alomejor despues de unos findes sin salir, si lo veo mejor mi valoracion sera mas positiva. xo tela q mal.

Manuelo tio, q no he dicho casi nada de lo q tu has escrito XDDD
Yo voy cada mes a activa, más de una vez he ido solo a only's y poquísimas veces he visto la sala vacía ( no es q la defienda, será casualidad) y tampoco he dicho q les vaya igual q a pont aeri. He dicho q parece q sigan la misma dinámica ( x lo del house) y ya está XD Pero q me parece perfecto yo no me quejo.
Solo decía q hay personas q, EN MI OPINIÓN, exageran sobre el tema y seguro q alguno de los q ha escrito sobre esto ( no digo tú) ni fueron este sábado ni suelen ir ningun sábado XD es decir, hablan x hablar.

Espero q ahora hayas entendido por dnd iban mis tiros pq me he quedado flipando con lo q habías deducido de mi coment XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |