MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como va a volver la Makina si no suena en radios??
(1/7) > >>
NeN^206^:
Con el titulo queda todo dicho

P.D: He intentado recientemente conseguir radio edits de temas nuevos para colarlos en la emisora donde trabajo, una emisora profesional y no municipal. Silencio por respuesta... bravo! trabajos buenos que quedaran para siempre en el olvido o en la maleta de 20 o 30 djs cuando podrian estar escuchandose por mas de 30000 personas :)
manu3lo:
la makina aun esta aki. y las radios tb estan aunke sean x internet.

xapa post.
NeN^206^:
uno que se conforma con poco.... pero bueno almenos tu seras feliz con la situacion de la makina actual.
Y por supuesto con las grandes audiencias que tienen las radios de internet... pues para q repetir una situacion como la de hace años (Sweet Revenge de Pont Aeri colada en formula de Flaix FM) no? en fin...
pajarito:
y de aqui unos años, sonará el yoquesequé, habrá un foro llamado housetemania y un monton de djs renegados de porqué el house no va a volver si no suena ni en las radios.

albondiga de ajo. esto se me repite.
NeN^206^:

--- Cita de: pajarito en 10/11/10, 21:56:48 pm ---y de aqui unos años, sonará el yoquesequé, habrá un foro llamado housetemania y un monton de djs renegados de porqué el house no va a volver si no suena ni en las radios.

albondiga de ajo. esto se me repite.

--- Fin de la cita ---

no has entendido mi critica... una cosa es que no suene en radios, otra que no se haga nada por intentarlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa