oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 27 noviembre-DUELO LEGENDARIO-Chasis VS Pont Aeri  (Leído 2532 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #15 en: 28/11/10, 18:18:07 pm »

Muuuuuuuuuy buena noche, subí con pocas ganas y mucho frío pero una vez dentro con el musicón y el multiticket (¡ese Chartreuse que no falte!) entré en calor rápidamente :D Sonó mejor música y más antigua de lo que me esperaba y me encontré con muchas caras conocidas :) El mejor de la noche fue el tito Rubén XXL que se empleó a fondo y la sorpresa fue la sesionaza que se curraron Sonic & Sisu, más makinera remember y menos hardcoriana de lo que me esperaba, espectacular [adorar] Nau y Xavi BCN tampoco se quedaron atrás y la liaron parda aunque quizás pincharon un poco pronto y los Escudero brothers ya sabemos que en las remembers siempre dan lo mejor de sí mismos ;) En resumen, un gran festival que ojalá se reedite en próximas ocasiones. ¡Saludos a tod@s y hasta la próxima!

P.D. NeNa 69 qué poco aguante tienes, te estás haciendo viejuna xDDD  Un placer verte por allí :-*
Flekyy

Email
« Responder #16 en: 28/11/10, 19:45:48 pm »

Grandísima noche, estuve a punto de no ir por que me encontraba muy mal incuso con fiebre y decidí subir un rato y madre mía ! Que bien me lo pasé y pese a que me fui pronto por que no estaba muy fino fue una de las mejores noches desde que se ha iniciado esta temporada, ambiente 10 y musicón increíble !

Que grandes líadas con los temazos de sonic y sisu !

Nos vemos la semana que viene ! Un saludo !
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #17 en: 28/11/10, 20:05:13 pm »

Saludos a todos los del Comando incondicional que vinieron a saludarme, un placer. Como no a los de siempre, los Chasistas que no nos perdemos una siguiendo a este trío de cracs allá donde van. Y otro especial para las trabajadoras de Pont Aeri, siempre de 10, que ayudan a que todo ésto sea posible finde tras finde.

Sabes que es un placer para la plantilla trabajar para un público y clientes tan agradecidos. Nos vemos en la próxima remember! ;)
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #18 en: 28/11/10, 20:44:17 pm »

Un festival muy grande!!  ;D

Muchas caras conocidas, buen ambiente y musicon toda la noche!!!  :D

Me encantaron todos los dj´s!! Grandísimos Sonic & Sisu disfrute muchísimo con esta pareja... Y como no el gran Ruben XXL que nunca defrauda... Eres el puto amo tio y siempre lo seras!! ;)

Un abrazo a todos los que vi.  :)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #19 en: 28/11/10, 23:40:00 pm »

Graaaan nocheee!!
Me esperaba un poco de mas gente, pero bueno, el festival nos lo pegamos igual i mas!!
Un 10 para todos los Dj's sin excepcion!!

Gracias por ofrecernos fiestas como esta Pont!!
NeNa 69

Email
« Responder #20 en: 29/11/10, 16:44:57 pm »

Bueno que decir...que fue una gran noche, me llevé una enorme sorpresa al ver tanta gente que hacía siglos que no veía, y eso me animó mucho.

La musica genial, no esperaba ni más ni menos.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a Ruben XXL, que se puso colorao porque le dije que estaba muy wapo, jajajaja y también sorpresa al ver a Dany BPM, que estaba igual de wapo que siempre.

Lo mejor, ver a Cram tan feliz, que parecía un saltamontes, jajaja y al Snail... bueno... que decir... que yo creo que soñaba despierto y todo, ya echaba de menos su cara de "morao wapo", de estoy en los mundos de yupi... jajajaja

Aix.. lo mejor las risas, los bailoteos y el cachondeo... Ojala que se repita pronto.

A ver si cuando tenga tiempo me descargo las fotos de la camara y subo algunas fotillos.

Un abrazo a tod@s

-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #21 en: 29/11/10, 16:55:17 pm »

Lo mejor, ver a Cram tan feliz, que parecía un saltamontes, jajaja y al Snail... bueno... que decir... que yo creo que soñaba despierto y todo, ya echaba de menos su cara de "morao wapo", de estoy en los mundos de yupi... jajajaja

A ver si cuando tenga tiempo me descargo las fotos de la camara y subo algunas fotillos.

Jajaja la verdad si que estaba feliz si  :D Y el Snail madre mia no agunta ya nada xd

PD- QUIERO LAS FOTOS YAAA!!! jajaja que salgo en practicamente todas jajajaja

Un besazoo guapa  ;)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #22 en: 30/11/10, 12:13:31 pm »

Cabrones XD no sus metáis conmigo jaja
Pues claro que no aguanto ná ya jaja me hago viejo!!

La cúlpa es de Pont Aeri, que entre que veo buen royo en la pista
y que todos los dj´s meten musicón...
pues me hacen beber más de la cuenta y ya no estoy acostumbrao!!
(mis riñones han perdío práctica jaja y con dos botes que pego ya exo el higadillo y los pulmones) jaja
"supongo que 10 años dándole al TGV pasa factura" XD

Bueno, me gustaría pedir perdon a Crack, porque por culpa del morao, le perdí de vista
y creo que quedé un poco mal... espero que no se haya enfadao.
Lo siento tete!

Me hizo especial ilusión ver a Crack, Sand, Yesi, Bufi, Rafa, Daniluko, Jordi, Remo, makinero etc

Ostia Makinero XD
te ví ayer Lunes bajandote en la parada Plaza Centre linia verde sobre las 9:20h o asi
con la cara de sobao jaja "te tengo controlao" XD
te visto varías veces, casi todas yo en coche, pero nunca me dá tiempo a saludar.

Y un placer conocer a los amigos de Cram
(la extremeña, la chica de los tatus y el chico que te regaló un cd) buena gente!

Ruben XXL estába genial y muy delgadito!! Xavi Bcn como siempre genial :)
Dj Nau como siempre, estresao por saludar a todos para no dejarse olvidado a nadie jeje
Al Señor Ramon, Skudero y Metralla los vi muy bién :)
Dani BPM sigue igual jeje lo vi contento.
A Sisu y Sonic no les pude saludar, pero ¿te hice una foto con ellos no Cram?

Lastima que solo pude aguantar hasta las 5h más o menos :(  "puto morao"
Menos mal que Nena69 me cuida jaja que si no acabaría durmiéndo en el boske jaja

Pero bueno, despues de 2 años sin pisar el Pont, pues decir que me lo pasé genial!
Aunque siempre tengo la pena de que faltó por venir mucha family a la cual se os exa de menos :(
(trallero cabrón) "por ejemplo" XD
Muri y Krlos no os vi!! pensaba que vendríais :(

Bueno, aver si el Miercoles nena69, Cram y yo, os colgamos algunas fotikis ;)
Un abrazo a todos!!

PD.
¿Al final se hizo chupitada? porque mira que lo propuse y al final yo no me lo tomé XD
¿Se grabaron las sessions? :)

Y nada, a Pont Aeri, muchas gracias por seguir ahí al pie del cañón y muchos ánimos para seguir adelante :)

-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #23 en: 30/11/10, 20:31:24 pm »

Se nos va de las manos todo cada vez que subimos al Pont jajajajaja

Jaja sobretodo a ti..  :D Me contaron que te metiste una buena leche  ::) xd
No se que hiciste, te vi al principio de la noche y no te volví a ver mas jeje Un abrazo  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir