Cabrones XD no sus metáis conmigo jaja
Pues claro que no aguanto ná ya jaja me hago viejo!!
La cúlpa es de Pont Aeri, que entre que veo buen royo en la pista
y que todos los dj´s meten musicón...
pues me hacen beber más de la cuenta y ya no estoy acostumbrao!!
(mis riñones han perdío práctica jaja y con dos botes que pego ya exo el higadillo y los pulmones) jaja
"supongo que 10 años dándole al TGV pasa factura" XD
Bueno, me gustaría pedir perdon a Crack, porque por culpa del morao, le perdí de vista
y creo que quedé un poco mal... espero que no se haya enfadao.
Lo siento tete!
Me hizo especial ilusión ver a Crack, Sand, Yesi, Bufi, Rafa, Daniluko, Jordi, Remo, makinero etc
Ostia Makinero XD
te ví ayer Lunes bajandote en la parada Plaza Centre linia verde sobre las 9:20h o asi
con la cara de sobao jaja "te tengo controlao" XD
te visto varías veces, casi todas yo en coche, pero nunca me dá tiempo a saludar.
Y un placer conocer a los amigos de Cram
(la extremeña, la chica de los tatus y el chico que te regaló un cd) buena gente!
Ruben XXL estába genial y muy delgadito!! Xavi Bcn como siempre genial

Dj Nau como siempre, estresao por saludar a todos para no dejarse olvidado a nadie jeje
Al Señor Ramon, Skudero y Metralla los vi muy bién

Dani BPM sigue igual jeje lo vi contento.
A Sisu y Sonic no les pude saludar, pero ¿te hice una foto con ellos no Cram?
Lastima que solo pude aguantar hasta las 5h más o menos

"puto morao"
Menos mal que Nena69 me cuida jaja que si no acabaría durmiéndo en el boske jaja
Pero bueno, despues de 2 años sin pisar el Pont, pues decir que me lo pasé genial!
Aunque siempre tengo la pena de que faltó por venir mucha family a la cual se os exa de menos
(trallero cabrón) "por ejemplo" XD
Muri y Krlos no os vi!! pensaba que vendríais

Bueno, aver si el Miercoles nena69, Cram y yo, os colgamos algunas fotikis

Un abrazo a todos!!
PD.
¿Al final se hizo chupitada? porque mira que lo propuse y al final yo no me lo tomé XD
¿Se grabaron las sessions?

Y nada, a Pont Aeri, muchas gracias por seguir ahí al pie del cañón y muchos ánimos para seguir adelante