| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke himno os mola +??? |
| (1/13) > >> |
| Charlie:
Pues eso haber ke deciis destos temas con cual os kedais? y porke? yo me kedo con la danza feliz y con el xque 3? porke? porque son casi los temas ke mas veces me han puesto la picha tiesa jejeje y a vosotros? MAKINA O MUERTE! pd: he puesto himnos porke son temas ke han marcado epoca, no porke sean los mejores de la historia, para q nos entendamos |
| DjRak:
Joder vaya encuestita Charlie!! Casi imposible decidirme pero lo he hecho por el Fraktal 2 que para mi significo para la makina lo mismo que Flying free pero 4 años antes y precedio la mejor epoca de la makina...todavia recuerdo en el viejo Carlos Tartiere un partido Oviedo - Racing y los del racing cantando el fraktal 2..nunca se me olvidara...por todo me quedo con ese seguido de cerca por el flyng free, y xque 4. |
| R e p l a y:
X QUE? VOL. 4 xq desprende un sentimiento brutal, musika, velocidad, tralla, t envuelve, t eleva :'( |
| YAW:
mi voto es para --> TOOOOODOOOOOOOS!!!!! madre mia ke buenos todos, una kosa ke me akuerdo mucho es el die raise la version LIVE ke la ponian en las salas y toda la peña kantaba el kachito ese de INIZIAMOS UN VUELO.. DESDE AKI!!!!!!!! ASTA EL CIELOOOOOOOOOOO!!!! buahhhhh :'( bueno y de los demas ke decir, nunka me kansare de ninguno. |
| DjRak:
--- Cita de: YaW en 21/11/03, 22:43:55 pm ---mi voto es para --> TOOOOODOOOOOOOS!!!!! madre mia ke buenos todos, una kosa ke me akuerdo mucho es el die raise la version LIVE ke la ponian en las salas y toda la peña kantaba el kachito ese de INIZIAMOS UN VUELO.. DESDE AKI!!!!!!!! ASTA EL CIELOOOOOOOOOOO!!!! buahhhhh :'( bueno y de los demas ke decir, nunka me kansare de ninguno. --- Fin de la cita --- vaya version....tengo el mp3 si no lo tienes y lo kieres te lo rulo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |