| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (97/109) > >> |
| wiliwili:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 14:57:24 pm ---La verdad que si que lo están alargando, la pela es la pela Pero el capítulo fue bueno, a pesar de que "las aventuras de los de la cárcel" no salieran David, muere Rick cortado a trozos por el gobernador, el Martinez ese viola a Carl y el de las gafas resulta ser un cyborg del Dr Guero --- Fin de la cita --- se te olvidaba decir que el abuelo es el fullet tortuga y el coreano is... |
| -RAZOR26-:
Pues la verdad es que se están alargando bastante con el tema del enfrentamiento este, a ver que pasa al final... ::) |
| Fires:
Me huelo a que prepararan un capitulo cojonudo para hacer otro "paron" y acabar la temporada... Por eso tantos capitulos.. inecesarios,aunque del 14 me quedo con la parte de la fabrica esa,puto gobernador... que se lo cargen ya!! |
| djdavix24dj:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 14:57:24 pm ---La verdad que si que lo están alargando, la pela es la pela Pero el capítulo fue bueno, a pesar de que "las aventuras de los de la cárcel" no salieran David, muere Rick cortado a trozos por el gobernador, el Martinez ese viola a Carl y el de las gafas resulta ser un cyborg del Dr Guero --- Fin de la cita --- joder "l'exercit de la cinta vermella" estan hasta en "the walking dead". |
| dr greg house:
solo quiero decir una cosa para la próxima temporada, se situara en washington dentro de un famoso edificio del ejercito de estados unidos de america |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |