Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (97/109) > >>
wiliwili:

--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 14:57:24 pm ---La verdad que si que lo están alargando, la pela es la pela

Pero el capítulo fue bueno, a pesar de que "las aventuras de los de la cárcel" no salieran

David, muere Rick cortado a trozos por el gobernador, el Martinez ese viola a Carl y el de las gafas resulta ser un cyborg del Dr Guero

--- Fin de la cita ---

se te olvidaba decir que el abuelo es el fullet tortuga  y el coreano is...

-RAZOR26-:
Pues la verdad es que se están alargando bastante con el tema del enfrentamiento este, a ver que pasa al final...  ::)
Fires:
Me huelo a que prepararan un capitulo cojonudo para hacer otro "paron" y acabar la temporada... Por eso tantos capitulos.. inecesarios,aunque del 14 me quedo con la parte de la fabrica esa,puto gobernador... que se lo cargen ya!!
djdavix24dj:

--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 14:57:24 pm ---La verdad que si que lo están alargando, la pela es la pela

Pero el capítulo fue bueno, a pesar de que "las aventuras de los de la cárcel" no salieran

David, muere Rick cortado a trozos por el gobernador, el Martinez ese viola a Carl y el de las gafas resulta ser un cyborg del Dr Guero

--- Fin de la cita ---
joder "l'exercit de la cinta vermella" estan hasta en "the walking dead".
dr greg house:
solo quiero decir una cosa para la próxima temporada, se situara en washington dentro de un famoso edificio del ejercito de estados unidos de america
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa